Touche Eclat Radiant Touch
Corrector iluminador para las ojeras e imperfecciones con un acabado luminoso
Touche Éclat, iluminador y corrector de Yves Saint Laurent. El aliado perfecto para todo neceser de maquillaje.
El iluminador y corrector Touche Éclat de YSL es considerado como todo un must have. Perfecto para la corrección de ojeras e imperfecciones de la piel en una sola aplicación al mismo tiempo que aporta luminosidad al rostro en las zonas de aplicación. Te permite jugar con el volumen del rostro para conseguir resultados increíbles.
El iluminador de Yves Saint Laurent aporta el equilibrio perfecto entre su cobertura, de carácter ultra fino, y transparencia. Su fórmula atrae la luz hacia las partes de la cara en que se ha aplicado gracias a la combinación de luminocaptides, un concentrado completamente exclusivo de pigmentos de tipo cristalino.
Apto para todo tipo de pieles y disponible en varios tonos. Descubre el que más se ajusta a ti y disfruta de un maquillaje perfecto, lleno de luminosidad y sin ningún tipo de imperfección gracias a Touche Éclat, iluminador y corrector de YSL.
Con la piel desnuda o maquillada, pon algunos toques en las "zonas de sombra" del rostro (ojeras, aletas de la nariz, comisuras de los labios, hueco del mentón). Posteriormente, difumina con pequeños toquecitos, con el dedo anular o una brocha.
Si deseas otorgarle relieve a la boca, aplica Touche Éclat en el contorno de los labios y difumina.