Make Me Blush Bold Blurring Blush
Colorete en polvo resistente al agua sedoso y ultrasensorial para acabado mate o satinado 24 horas

Descubre el nuevo Make Me Blush bold blurring blush de Ysl Beauty, un colorete en polvo sedoso y ultrasensorial que atenúa el aspecto de las imperfecciones. Su fórmula resistente al agua y al sudor garantiza 24 horas de color vibrante.
Su textura ultrasensorial se funde perfectamente en las mejillas, con un acabado tan sedoso que no da sensación de sequedad, sino de comodidad y ligereza, sin cuartearse y sin efecto máscara.
Make Me Blush, formulado con escualeno, atenúa el aspecto de las imperfecciones y poros de las mejillas para que la piel luzca matificada y suave durante todo el día. Con escaramujo de los Jardines comunitarios de Ourika para una piel de aspecto saludable.
Once colores que se adaptan a la piel para lograr un rubor favorecedor en todos los tonos de piel. Envases coleccionables de alta costura a juego con el tono que harán que quieras tenerlos todos. (Las consumidoras coinciden)
- El 94 % coincide en que el producto resulta cómodo de llevar.
- El 94 % coincide en que el producto resulta ligero sobre la piel.
- El 91 % coincide en que la piel luce matificada con este producto.
- El 89 % coincide en que la textura de la piel parece uniforme con este producto.
- El 78 % coincide en el que el producto ofrece un efecto atenuador.
Prueba de consumo realizada en 102 mujeres (de 20 a 40 años). Todo tipo de pieles (distribución homogénea) y adecuado para pieles sensibles
Juega con el lugar de aplicación para definir el rostro Lifting: comienza en el centro de las mejillas y acentúa los pómulos para lograr un efecto:
Barrido: aplica el colorete en la parte superior de los pómulos y difumina hacia arriba y hacia atrás, hacia las sienes.
Bronceado: aplica el colorete sobre la nariz y hacia las mejillas formando una «w»