Skin food nutrición intensiva
Crema intensiva nutritiva y reparadora para rostro y cuerpo
Skin Food Nutrición Intensiva de Weleda.
Crema reparadora para pieles muy secas, agrietadas y dañadas. Indicada para el cuidado diario de cara y cuerpo, apta para toda la familia. Nutre y repara.
Crema de efecto reparador intensivo, para la piel seca, agrietada o irritada. Con aceites vegetales, nutre y repara la piel de manos, pies, codos y labios. Los extractos biológicos de plantas medicinales como el pensamiento silvestre, manzanilla y caléndula alivian todo tipo de irritaciones. También puede utilizarse como iluminador del rostro. Gracias a su poder nutritivo, está recomendada como after-sun especialmente en zonas como cara, escote o brazos. Una crema multiusos que cuida la piel de tu cuerpo desde la cabeza a los pies.
Testada dermatológicamente, repara las pieles muy secas, agrietadas y dañadas de toda la familia. Es perfecta para cara y cuerpo, proporciona hidratación, calma y protege la piel de las agresiones externas y el desecamiento
cutáneo. Sin conservantes, colorantes, perfumes sintéticos, ni sustancias de origen petroquímico.
Extracto de pensamiento silvestre:
Caracterizado especialmente por sus azúcares de cadena larga. Crea una barrera hidratante y protectora en la piel. Apto para el cuidado de pieles secas y sensibles.
Extracto de flores de caléndula:
Las flores de Caléndula tienen un color anaranjado y son típicas de la planta de Caléndula. Gracias a su contenido en diferentes carotenoides, flavonoides y saponinas, tienen propiedades suavizantes y apoyan la regeneración de la piel.
Rostro: Aplicar mediante suaves toques, para no estirar la piel, hasta su total absorción.
Cuerpo: Aplicar con un suave masaje en la zona afectada, hasta su total absorción.