Pasta dentífrica encías
Pasta de dientes para encías ayuda a prevenir y tratar los problemas por gingivitis
Dentífrico para encías de Vitis. Previene y ayuda a tratar los problemas de inflamación y sangrado de encías por gingivitis.
La Pasta de dientes Encías de Vitis te ayudas a prevenir y tratar los problemas de inflamación y sangrado de encías por gingivitis. Tiene un potente antiséptico que puede utilizarse a diario, y que inhibe la formación de la placa bacteriana, reduciendo su acumulación y previniendo la aparición de sangrado e inflamación de encías. Contiene flúor.
Reduce el sangrado de encías, la sensibilidad y la inflamación con el dentífrico para encías de Vitis.
La higiene bucal es muy importante, tanto como la corporal, ya que los dientes, si son fuertes y sanos, nos ayudan a masticar bien los alimentos, nos permiten hablar con claridad y son muestra de nuestro aspecto.
Cepillarse los dientes todos los días, dos o tres veces, usar colutorio y seda dental, son pequeñas tareas que han de estar en nuestra rutina. De esta forma, se previene la formación de placa dental, que atrae bacterias, y con ellas distintas enfermedades dentales o bucales.
Cepillar los dientes tres veces al día, tras las principales comidas.
Colocar una pequeña cantidad de pasta dentífrica, y cepillar los dientes con movimientos circulares siempre de la encía hacia el diente y por todas las caras de los dientes.
Se recomienda el uso de seda dental y colutorio para la limpieza de las zonas de difícil acceso.