Neovdiol post-menopause precio especial estuche
Tratamiento para responder a las necesidades de la piel en la peri y postmenopausia
Protocolo Piel Madura Estuche de Vichy. Laboratorios Vichy lleva más de 20 años investigando el impacto del cambio hormonal en la piel de la mujer, gracias al reciente descubrimiento del impacto del cortisol, y para responder a las necesidades específicas de la piel durante esta etapa de la vida, hemos creado una 6ª generación de productos Neovadiol, un protocolo específico para el día y la noche, para responder a las necesidades de la piel en la peri y postmenopausia. Incluye activos seleccionados por sus propiedades, para ayudar a corregir visiblemente los signos de envejecimiento. Durante la post-menopausia los signos de descolgamiento son visibles, con abotargamiento de la zona inferior del rostro, la piel es menos densa y además el incorfort/sequedad es rasgo característico. Después de la menopausia, los cambios hormonales debilitan las defensas naturales de la piel, haciéndola más vulnerable a la exposición a los rayos UV. Esto lleva a una aceleración de los signos de fotoenvejecimiento, como arrugas, manchas oscuras y pérdida de firmeza. Además, la piel pierde su luminosidad y elasticidad.
El cofre contiene:
Neovadiol post-menopausia es el cuidado específico diario que nutre intensamente aportando densidad y confort a la piel, gracias a sus texturas bálsamo de día y noche.
Protocolo redensificante, con activos dermatológicamente testados. Con la combinación única del Proxylane con el extracto de Cassia que proporcionan propiedades antiedad. La niacinamida y vitamina E, con propiedades antioxidantes; y el Agua Volcánica Mineralizante de Vichy, con propiedades hidratantes.
Protocolo nutritivo, va a incluir dentro de su formulación, Omega 3, 6 y 9 de origen natural, para nutrir intensamente la piel, aportando densidad y confort gracias a su texturas bálsamo de día y de noche.
Aplicar por la mañana después del sérum. Aplicar en rostro y cuello con suaves movimientos circulares, extendiendo la crema de manera uniforme sobre la piel.
En caso de exposición intensa o prolongada al sol, utilice un protector solar adaptado.