Apósito filmogel calenturas herpes labial
Apósito líquido protector de herpes y síntomas de las calenturas 3 ml
Apósito Filmogel Calenturas Herpes Labial de Urgo.
Indicado para la protección y el tratamiento de las lesiones y síntomas de las calenturas. Su uso está indicado desde los primeros síntomas de la aparición de la calentura hasta su completa desaparición.
Principales beneficios:
- Alivia el picor, escozor y quemazón
- Previene el contagio
- Favorece la cicatrización: limita el brote de la calentura y la formación de ampollas y costras
- Eficacia testada en todas las etapas de la calentura
- Forma una película de tratamiento discreta : aplicación práctica, segura y localizada, utilizando el aplicador desechable 2 a 4 aplicaciones por día (24 aplicadores desechables), a partir de 6 años
Advertencias:
Para aplicación cutánea. Puede provocar una leve sensación de escozor. No utilizar en menores de 6 años. No aplicar cerca de los ojos. Irritante para los ojos. Mantener el envase bien cerrado después de su uso. Tras su apertura, es aconsejable usar e Para aplicación cutánea. Puede provocar una leve sensación de escozor. No utilizar en menores de 6 años. No aplicar cerca de los ojos. Irritante para los ojos. Mantener el envase bien cerrado después de su uso. Tras su apertura, es aconsejable usar e
En menores de 16 años, debe aplicarse bajo la supervisión de un adulto.
Cubrir la calentura con una fina capa de producto con la ayuda de un aplicador desechable (usar y tirar) sobre la piel limpia. Tras la aplicación y de forma transitoria, puede sentir una leve sensación de picor o escozor.
Dejar secar de 1 a 2 minutos para permitir que se forme el film. El tiempo de secado depende de la cantidad de producto aplicado. Se formará una película discreta sobre la calentura. Renovar la aplicación de 2 a 4 veces al día como máximo, cuando el film no cubra por completo la calentura.
Proseguir con el tratamiento hasta una cicatrización completa.