Apósito filmogel anti hongos treat & color
Apósito líquido para uñas dañadas por hongos y traumatismos leves 4 ml
Apósito Filmogel Anti Hongos Treat & Color 4 ml de Urgo.
Apósito líquido indicado en caso de Uñas Dañadas por Hongos y Traumatismos leves. Un tratamiento fácil de utilizar, con fórmula 2 en 1 antihongos con color nude.
¿Cómo funciona? Contiene Olile-Active, un activo de origen natural a base de:
- Extracto de hojas de olivo: proporciona una actividad antifúngica contra dermatofitos y levaduras gracias al hydroxytyrosol (HT), y refuerza la estructura de la lámina ungueal gracias a los ácidos linoleico y oleico.
- Extracto seco de espirulina: proporciona una acción antibacteriana y antifúngica (candida albicans). La tecnología Filmogel® crea una barrera física contra agentes externos. (Epidermis humana reconstruida) y uña modelo.
Advertencias:
No usar en caso de hipersensibilidad a alguno de los ingredientes, si el envase está dañado, si el producto está caducado o 6 meses después de abierto. Consultar a su médico si la infección por hongos empeora tras 5 días de tratamiento. Evitar el con No usar en caso de hipersensibilidad a alguno de los ingredientes, si el envase está dañado, si el producto está caducado o 6 meses después de abierto. Consultar a su médico si la infección por hongos empeora tras 5 días de tratamiento. Evitar el con
Empezar a utilizar el producto ante la primera señal de infección fúngica en las uñas. Utilizar el esmalte 2 veces por semana durante al menos 4 semanas. Antes de cada uso, agitar el frasco para mezclar el producto y asegurar una correcta homogeneidad de la solución.
Aplicar una, o idealmente dos capas de producto para obtener la cobertura deseada. El esmalte debe cubrir toda la superficie de la uña y el lecho ungueal expuesto. Antes de cada uso, retirar cualquier resto de esmalte de uñas.
El esmalte debe estar completamente seco antes de ponerse calcetines, zapatoso guantes. Una vez por semana, se recomienda limar la uña para prepararla de forma optima para el tratamiento. Desechar la lima para evitar la reinfección.Después del tratamiento: Una vez completado el tratamiento, se puede continuar usando 2 veces por semana, hasta que la uña haya crecido completamente.