Celulitis crema termoactiva
Crema anticelulítica con acción intensiva sobre la piel de naranja 250 ml
La Celulitis es una alteración del tejido cutáneo que se manifiesta con nódulos adiposos, piel de naranja y retención de líquidos cutáneos. Además, los nódulos adiposos con el tiempo aumentan en tamaño y número, llegando a resultar duros y sensibles al tacto.
Para combatir eficazmente la celulitis, se recomienda un tratamiento anticelulítico de acción intensiva específicamente formulado. Crema termoactiva con efecto calor. Rápida absorción.
Principios Activos: Su fórmula contiene un 5% de Cafeína, Extracto de Jengibre, Escina y otros activos cosméticos específicos para combatir la celulitis, que:
- Ayudan a mitigar las alteraciones típicas del tejido afectadas por la celulitis.
- Previenen el desarrollo de los adipocitos mediante una acción anti-recaída al frenar el almacenamiento de las grasas.
- Favorecen la eliminación fisiológica de los líquidos cutáneos en exceso.
Consejos: Aconsejado a: Mujeres con celulitis en muslos, incluso la más rebelde. Mujeres que buscan un tratamiento anticelulítico de máxima eficacia y de efecto calor sobre su piel.
Reduce el aspecto de los nódulos adiposos de la celulitis y suaviza tu piel con el Anticelulito en crema de Somatoline.
Aplicar una vez al día durante 15 días y continuar el tratamiento durante 4 semanas para obtener mejores resultados. Aplicar una dosis de producto sobre la zona a tratar, facilitando su absorción mediante ligeros masajes circulares, ejerciendo presión ascendente.