Soin Velours Aux Fleurs de Safran Haute Nutrition Estuche
Crema de día nutririva e hidratante actúa en contra de la sequedad 50 ml
Sisley Cofre Soin Velours aux flerus de Safran Crema 50ml.
Soin Velours Aux Fleurs de Safran es un tratamiento nutritivo e hidratante para el rostro de la firma Sisley.
Esta crema facial, actúa en contra de la sequedad que se produce en el rostro debido al paso del tiempo y a causas climáticas, para que la piel pueda recuperar de manera rápida su confort y belleza. Además, revitaliza el rostro para recuperar la luminosidad natural, la juventud y la vitalidad de la piel.
Soin Velours Aux Fleurs de Safran actúa garantizando 3 acciones, el poder de una piel más resistente, el poder de una piel suave al instante y de forma duradera y el poder de un tratamiento que instantáneamente nutre y repulpa la piel.
Sus principales ingredientes activos que repulpan de manera instantánea la piel son: extracto de Padina Pavónica que restaura las reservas de agua y extracto de Lirio japonés que ayuda a la retención de agua en la piel a largo plazo.
El resultado es una piel reconfortada y calmada, hidratada y nutrida, con un aspecto joven y renovado, y visiblemente más radiante.
De textura aterciopelada, rica y fundente, Sisley Soin Velours Aux Fleurs de Safran, es la aliada perfecta que tu piel necesita.
El kit descubrimiento Soin Velours contiene:
-Le Soin Velours 50ml, un tratamiento mutritivo que actúa sobre la piel seca para una piel más confortable y bonita al instante y de forma duradera.
-Le Masque Soin Velours 10ml, la mascarilla de noche calmante y reparadora para pieles secas. La piel se alivia de las molestias durante el sueño. Perfectamente nutrida e hidratada durante toda la noche, la piel recupera confort y flexibilidad.
-Le Baume Velours Corps 15ml, un bálsamo corporal altamente calmante, reparadora, nutritiva e hidratante para pieles secas y muy secas. Aplicar mañana y noche en todo el cuerpo, insistiendo en las zonas muy secas (codos, rodillas, etc.).
Extracto de semillas de Sarraceno: protege los lípidos de la oxidación
Manteca de Karité: nutre y repara
Extracto de Flor de Azafrán: calma
Trío de aceites ricos en Omega 6,7 y 9: (Semilla de Algodón, Macadamia y Girasol): restaura la capa protectora hidrolipídica compensando la carencia de sebo de manera biométrica
Extracto de Lirio: compensa la carencia de lípidos y retiene el agua en la piel
Extracto de Padina Pavónica: Restaura las reservas de agua de la piel
una fórmula de ingredientes activos hidratantes (derivados de Azúcar blanca, Glicerina a base de plantas y Pro-vitamina B5): compensa al instante la carencia de hidratación.
Masque Soin Velours:
Extracto de flor de Azafrán: calma la sensación de malestar
Miel de Tomillo: ingrediente regenerador
Manteca de Karité: nutre y restaura
Dúo de aceites-Macadamia y Flor de Algodón: nutren
Mantequilla de Kokum: compensa la carencia de lípidos
Extracto de Lirio japonés: nutre e hidrata
Extracto de Padina Pavónica: hidrata
Complejo de ingredientes hidratantes –Glicerina de origen natural y Pro-Vitamina B5: hidrata
Baume Velours Corps:
Extracto de flor de Azafrán: calma las sensaciones de malestar
Extracto de Harpagofito: calma y suaviza la piel
Manteca de Karité: protege y repara
Extracto de Lirio japonés: nutre e hidrata
Dúo de aceites - Macadamia y Babassu: nutre intensamente
Complejo activo hidratante - Azúcar y glicerina de origen vegetal: hidrata
Soin Velours: Aplicar sobre el rostro y el cuello, por la mañana y por la noche Masque Soin Velours: Como mascarilla de noche, aplicar una capa fina sobre el rostro y el cuello una o dos veces a las semana sustituyendo en esa aplicación al tratamiento habitual. Dejar actuar durante la noche. Como mascarilla SOS, aplicar una capa fina sobre el rostro y el cuello. Dejar actuar 10 minutos. Masajear el exceso de producto hasta que se absorba por completo. Baume Velours Corps: Aplicar mañana y noche en todo el cuerpo, insistiendo en las zonas especialmente secas (codos, rodillas, ...)