Youth Anti Pollution Soin Énergisant Super Hydratant
Tratamiento superhidratante energizante contra los impactos negativos de los agentes contaminantes 40 ml
Sisley Sisleya Fluido youth anti-polucion 40 ml.
La hidratación es la clave para una piel más joven y más bonita, más tiempo. Un estilo de vida ajetreada, un día a día estresante, la exposición a la polución… estos factores tienen distintos impactos sobre la piel. SisleYouth Anti-Pollution es un tratamiento superhidratante energizante que proporciona una solución completa frente a los impactos negativos de todos los agentes contaminantes en interior, en exterior y de las Nuevas Tecnologías, relacionados con la Luz Azul.
UNA ACCIÓN ANTIPOLUCIÓN COMPLETA. Un poderoso coctel de ingredientes clave antioxidantes, protectores y antiradicales libres (Semillas de Trigo Sarraceno, extractos de Ginkgo Biloba y Guisantes y Acetato de vitamina E) que ayuda a proteger la piel de la polución. La juventud es preservada*.
UNA ACCIÓN ENERGIZANTE Y ANTIFATIGA
. La acción combinada del extracto de Ginseng, conocido por sus propiedades energizantes, con el extracto de Kiwi, rico en minerales, aumenta la tonificación de la piel y le ayuda a recuperar su energía y vitalidad. El rostro se ve fresco y luminoso. La piel está revitalizada, e irradia nueva energía.
UNA ACCIÓN SUPERHIDRATANTE.
Los ingredientes superhidratantes y nutritivos de Sisley (azúcar vegetal, extracto de Semilla de trigo Sarraceno y Manteca de Karité) contribuyen a una abundante hidratación de la piel. Hidratada intensamente, la piel está iluminada, llena de vitalidad.
Su textura en emulsión es única y fresca, deliciosamente sedosa, con un delicioso acabado mate aterciopelado. Los aceites esenciales con propiedades estimulantes proporcionan una fragancia fresca y energizante.
Ayuda a proteger a piel de los signos de la edad (arrugas, pérdida de firmeza y luminosidad).
Es perfecta, no lo pienses más, tu piel más sana, rejuvenecida y revitalizada que nunca gracias a Sisleya Fluido youth anti-polucion de Sisley.
-Extracto de Semilla de Trigo Sarraceno: antioxidante
-Extracto de hoja de Ginkgo Biloba: aniradicales libres y protector
-Extracto de Guisante: fortalece la barrera protectora de la piel frente a la polución
-Extracto de Kiwi: potencia la vitalidad de la piel
-Azúcar vegetal: hidrata
-Manteca de Karité: nutre y repara.
Aplicar sobre el rostro y el cuello, mañana y noche.