Sisleya l'integral anti-age
Crema de día y noche tratamiento antiedad completo piel firme densa y luminosa 50 ml
Sisleÿa L`Integral Anti-Age Cream 50 ml, tratamiento antiedad completo.
Los ojos es la zona de la cara que delatan nuestra auténtica edad, además de desvelar nuestros sentimientos y revelar nuestra historia. Se somete a constantes movimientos provocados por nuestros gestos, siendo por tanto una zona muy vulnerable. Sisleÿa L'Integral Anti-Age Cream es una crema antiedad que actúa sobre el envejecimiento genético, ambiental y del comportamiento, actuando sobre las arrugas, firmeza, luminosidad, densidad e hidratación.
Una gran parte del envejecimiento está vinculado a nuestro estilo de vida: el ritmo de vida, el estrés diario, los contratiempos y los hábitos no recomendables de todo tipo. Estos factores provocan un desajuste en el ciclo de vida biológico de las células, ya que alteran gravemente su ritmo, energía y longevidad naturales. Todos ellos dejan una marca más profunda en nuestro rostro que el envejecimiento programado genéticamente. Sisleÿa L'Integral Anti-Age Cream, el tratamiento antiedad por excelencia, reconocido por su acción sobre las manifestaciones cutáneas del envejecimiento intrínseco, incorpora ahora los últimos avances científicos en el campo del envejecimiento vinculado al estilo de vida para ofrecer una respuesta antiedad absolutamente integral.
Sisleÿa L'intégral Crema Antiedad de Sisley incorpora nuevos activos de origen vegetal de gran eficacia para devolver a la piel una vida celular óptima: extracto de Lindera para el ritmo celular, Acacia de Constantinopla para la energía celular y un Complejo Proteico de Levadura y Soja para la longevidad celular.
Su textura ultra suave se absorbe rápidamente. Resultados espectaculares sobre las arrugas, la firmeza, la densidad e hidratación para preservar la belleza de la piel.
Desde las primeras aplicaciones de Sisleÿa L'intégral Crema Antiedad de Sisley, los rasgos se suavizan, la piel se redensifica e hidrata de forma duradera, y los signos de cansancio se reducen. La piel se rellena e hidrata de forma duradera y se reducen los signos de fatiga.
A partir de 1 mes: las arrugas se reducen visiblemente, y el rostro recupera firmeza, densidad y luminosidad.
A partir de 2 meses: piel radiante, profundamente reestructurada y regenerada desde el interior La edad proyectada disminuye visiblemente.
Frena el paso del tiempo cada mañana con la mejor tecnología anti edad de la mano de Sisley y su máquina del tiempo Sisleÿa L'Integral Anti-Age Cream. ¡Lucirás radiante!
Aplicar Sisleÿa L’Intégral Anti-Âge sobre la piel limpia y seca, por la noche, sobre el rostro, cuello y escote, mediante un ligero masaje hasta que el producto se ha absorbido completamente.