Creme Reparatrice Soin Hydratant Mains & Ongles
Crema de manos hidratante reparadora para conseguir unas uñas más bonitas y fuertes 75 ml
Sisley Reparatrice Crema manos hidratante reparadora 100ml.
La combinación entre una crema de gran efecto hidratante y nutritivo y un tratamiento para conseguir unas uñas más bonitas y fuertes.
Su fórmula integral e intensiva actúa en todos los frentes para: hidratar, nutrir, reparar y proteger.
Su textura deliciosa con acabado empolvado reconforta la piel sin efecto graso ni pegajoso.
Su acción única en la belleza de las uñas: un tratamiento a medida para unas uñas cuidadas, fortalecidas y bonitas. Cutículas menos presentes, hidratadas, nutridas y suaves, uñas visiblemente más fuertes y bonitas.
Una fórmula de tratamiento integral e intensivo para calmar, reparar y desalterar las manos más secas. Una acción inédita para reforzar las uñas debilitadas por las agresiones externas, el esmalte semipermanente y las manicuras frecuentes. Un formato práctico y nómada. Una textura sorprendente: durante la aplicación resulta ligera pero untuosa para un confort inmediato, aporta un acabado empolvado, no es pegajosa y no deja película grasa.
Olvídate de uñas débiles y quebradizas y asperezas en tu piel, consigue unas manos suaves y una manicura preciosa gracias a la crema de manos Sisley Reparatrice.
-Extracto de Castaña: consolida la barrera lipídica de la piel y refuerza la envoltura córnea para limitar la pérdida de agua.
-Glucoproteínas de Pseudoalteromonas antarctica. Un nuevo activo inspirado en las expediciones científicas de la Antártida, que protege las membranas celulares en caso de condiciones extremas y reduce las rojeces causadas por el frío.
-Aceite de Karité: aporta elasticidad, suavidad y confort a las manos secas e irritadas.
-Extracto de Harpagophytum: calma y mejora la suavidad de los movimientos.
-Ectracto de castaña, aceite de almendras dulces y provitamina B5, cóctel de minerales (Zinc, Cobre y Magnesio), y Vitamina B6 hidrata, suaviza las cutículas y fortalece las uñas.