Phyto Noir
Máscara de pestañas cubre y eleva desde la raíz hasta la punta aportando longitud y definición
Phyto-Noir Mascara, Máscara de Pestañas de Sisley.
Inmediatamente Phyto-Noir cubre y eleva las pestañas desde la raíz hasta la punta, potenciando el volumen gracias a la acción conjunta de su cepillo ergonómico en forma de reloj de arena y la textura.
Cubre cada pestaña aumentando 15 veces su volumen*, graduable, no forma grumos y aporta longitud y definición.
Las pestañas están más gruesas y la mirada parece más amplia e intensa. Los resultados tienen una duración extraordinaria.
Día tras día, la fórmula base combina Péptidos de Vitaminas con Rosa de Jericó que actúan sobre dos factores fundamentales para la belleza de las pestañas:
- Vitalidad: Al cabo de 4 semanas, las pestañas parecen transformadas. Contiene ingredientes esenciales que ayudan a estimular el crecimiento de las pestañas. Las pestañas están más largas y abundantes, incluso tras desmaquillarte. Su calidad mejora y simplemente están más bonitas.
- Fuerza: Las pestañas, más densas y resistentes, se caen menos al desmaquillarse.
*Análisis fotográfico, resultado medio inmediatamente después de la aplicación en 22 voluntarios
AQUA/WATER/EAU, BUTYLENE GLYCOL, ORYZA SATIVA (RICE) BRAN WAX, GLYCERYL STEARATE, SYNTHETIC BEESWAX, ACACIA SENEGAL GUM, STEARIC ACID, GLYCERIN, PALMITIC ACID, HELIANTHUS ANNUUS (SUNFLOWER) SEED WAX, POLYBUTENE, VP/EICOSENE COPOLYMER, HYDROGENATED CASTOR OIL, PANTHENOL, ARGININE, ROSA DAMASCENA FLOWER EXTRACT, MYROTHAMNUS FLABELLIFOLIA LEAF/STEM EXTRACT, BIOTINOYL TRIPEPTIDE-1, POLYIMIDE-1, AMINOMETHYL PROPANOL, OLEA EUROPAEA (OLIVE) OIL UNSAPONIFIABLES, XANTHAN GUM, ETHYLHEXYLGLYCERIN, RHUS SUCCEDANEA FRUIT WAX, RHUS VERNICIFLUA PEEL WAX, SHOREA ROBUSTA RESIN, HYDROXYACETOPHENONE, TOCOPHEROL, IRON OXIDES (CI 77499). IL#1A
Colocar el cepillo en la raíz de las pestañas del párpado superior, con la parte más ancha de la base sobre las pestañas del ángulo externo del ojo.
Cerrar los ojos durante la aplicación y alisar las pestañas desde la raíz hasta la punta (sin realizar movimientos de zigzag) para cubrirlas y separarlas.
Girar el cepillo para trabajar sobre el otro ojo y volver a colocar las fibras más largas en el ángulo externo.
También se puede utilizar la primera parte del cepillo (más fina) para alisar las pestañas del párpado inferior.