Phyto Blush Twist Blush Créme Poudré Longue Tenue
Colorete en en barra duradero se aplica fácilmente y con precisión
Phyto-Blush Twist de Sisley, colorete blush rubor natural.
Phyto-Blush twist es un color natural como un rubor en crema, suave como un rubor en polvo y juguetón como un Twist. Se aplica fácilmente y con precisión, incluso sin un espejo, gracias a su punta redondeada. La formulación en crema con una sensorial única en contacto con la piel se convierte en polvo para combinar todas las ventajas: una sola sensación aterciopelada de un polvo con una textura de crema de fijación de longitud.
No comedogénico, rica en aceite de karité y de la camelia, conserva la hidratación de la piel. El aliado de una bella apariencia de que siempre queremos llevar el caso de luminosidad instantánea.
Disponible en 6 tonos:
• Phyto-Blush Twist 01 Petal
• Phyto-Blush Twist 02 Fushia
• Phyto-Blush Twist 03 Papaya
• Phyto-Blush Twist 04 Glow
• Phyto-Blush Twist 05 Contour
• Phyto-Blush Twist 06 Passion
¡Lleva siempre Phyto-Blush Twist de Sisley contigo para unas mejillas sonrosadas en cualquier momento con un solo toque!
Phyto-Blush Twist se aplica directamente sobre el rostro. Phyto-Blush Twist se aplica directamente en el rostro. Colocar la cantidad de colorete deseada y difuminar con el dedo realizando movimientos circulares.
Para una luminosidad perfecta, aplicar el tono Glow encima del tono elegido.
1- Para iluminar la tez y perfilar los volúmenes con discreción, utilizar el tono Glow en las zonas prominentes del rostro.
2- Para afinar el rostro, poner el colorete en el centro de la mejilla y difuminarlo hacia el exterior del rostro. Es preferible usar un tono oscuro.
3- Para suavizar un rostro anguloso, aplicar el colorete en la parte superior de los pómulos. Para una buena aplicación, hacer una gran sonrisa delante del espejo y poner el colorete en la zona prominente del pómulo.