Future Solution Lx Night
Crema de noche concentrada e hidratante reafirma ilumina y tensa piel más joven 50 ml
Future Solution Lx Night, Crema de Noche 50 ml de Shiseido.
El poder de la longevidad en tu piel.Shiseido Future Solution LX Total Regenerating Cream es una avanzada crema de noche formulada con la más alta concentración de Skingencell Enmei, uno de los más poderosos activos antiedad y el secreto japonés de longevidad.
Las características rejuvenecedoras de la hierba son una realidad: incrementa la expresión del gen de la longevidad de la piel, las células resisten mejor al estrés oxidativo y controla la inflamación celular que provoca el envejecimiento, convirtiéndose en uno de los secretos mejor guardados de Japón.
Shiseido Future Solution LX Total Regenerating Cream activa el Gen de Defensa Nocturno con lo que mejora la capacidad auto-regeneradora de la piel. Confiere un aspecto rejuvenecido ya que trata las arrugas profundas, reafirma y tensa consiguiendo una piel que irradia luminosidad.
INMUNIDAD – ANTI-ARRUGAS PROFUNDAS –REAFIRMANTE: La crema de noche Shiseido Future Solution LX Total Regenerating Cream potencia la regeneración celular gracias a ingredientes botánicos que mantienen la auto-capacidad regeneradora de la piel. Activa el reloj biológico nocturno de la piel y la hidrata intensamente durante toda la noche. Textura rica y cremosa de rápida absorción. No comedogénico y testado dermatológicamente.
Además, viene envuelta en un paquete inspirado en el Origata: método de envolver los regalos en Japón que se hace para que desde fuera puedas adivinar qué hay dentro mostrando con su forma simbólica de lo que contiene. Se crea con papel Washi, sin uso de tijeras, ni cinta adhesiva o pegamento... Una preciosidad y un guiño más a su cultura que tanto nos atrapa en occidente.
Una increíble y eficaz crema de noche que hará que tu piel se vea más rejuvenecida y luminosa cada mañana, ponte en las mejores manos con Shiseido Future Solution LX Total Regenerating Cream Night.
Aplicar cada día por la noche después de limpiar y equilibrar la piel. Tomar una pequeña cantidad de producto en la yema de los dedos y aplicar sobre la piel de las mejillas, la frente, la nariz, y la barbilla.
Realizar un suave masaje sobre el rostro.