Benefiance Wrinkle Smoothing Cream
Crema de día y noche antiedad restaura y repara líneas y arrugas piel más joven
Benefiance Wrinkle Smoothing Cream, Crema de Día y Noche Antiedad de Shiseido.
Shisheido Benefiance Wrinkle Smoothing Cream, de textura suave y sedosa, combina los últimos avances científicos en fisiología de la piel con las exclusivas innovaciones en neurociencia de Shiseido. Restaura la hidratación, repara líneas y arrugas y previene la formación de futuras arrugas.
Sus ingredientes activos de vanguardia dan como resultado la regeneración de la piel, una reducción visible de arrugas, y una piel más suave, más firme y de aspecto más joven, en tan solo 2 semanas de uso. Además, Shisheido Benefiance Wrinkle Smoothing Cream incluye en su formulación Kombu-Bounce Complex, una combinación de tres algas japonesas que normalizan el proceso de renovación de la piel al mismo tiempo que estimulan la producción de ácido hialurónico a nivel de la epidermis.
La exclusiva tecnología de Shiseido, ReNeura Technology+TM, la versión “más” avanzada de la tecnología original, ayuda a mejorar la forma en que la piel capta las señales, así como la transmisión de la información recopilada, especialmente al combatir aquellos factores e interferencias que impiden que los datos se reciban y transmitan correctamente.
Active Response Powder es invisible e imperceptible al tacto, pero tan pronto como toca la piel, estimula mecánicamente los receptores sensoriales. La piel parece más suave de forma inmediata después de la aplicación y lista para recibir señales.
Shisheido Benefiance Wrinkle Smoothing Cream proporciona 24 horas de hidratación para una mayor elasticidad y vitalidad de la piel. Su fragancia aromacológica tiene un efecto en el bienestar porque ayuda a calmar el estrés.
Diseñada para mujeres con problemas de arrugas, sequedad y pérdida de resistencia. Para todos los tipos de piel. No comedogénico Probado dermatológicamente. ¡Devuelve años a tu piel con la eficacia de la crema anti edad Shisheido Benefiance Wrinkle Smoothing!
Aplicar mañana y noche después de la limpieza y el sérum corrector habitual.