Azelac crema hidratante
Crema hidratante calmante seborreguladora y antiedad ideal para el cuidado de las rojeces 50 ml

Azelac, Crema Hidratante 50 ml de Sesderma.
Esta crema hidratante es ideal para el cuidado diario de las pieles sensibles con rojeces. Y si sufres cuperosis y/o rosácea ten en cuenta que tu piel es muy sensible y reactiva por lo que debes escoger cosméticos que mejoren su condición.
También contiene vitamina E, que es un antioxidante que ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel. Además, esta crema hidratante de Sesderma es no comedogénica, lo que significa que no obstruye los poros y reduce la aparición de acné.
Específica para pieles secas, Azelac crema aporta activos con efecto calmante y antirradical, hidratantes, acción seborreguladora y antienvejecimiento.
¡Ah! Y disimula las rojeces al instante gracias a los pigmentos de interferencia que incorpora.
Limpia y tonifica tu piel. Con Sensyses Ros si eres fan de limpiar tu piel con solución y disco de algodón, o con Hidraven crema espumosa si prefieres limpieza con agua.
A continuación, aplica unas gotas de Hidraderm TRX serum o tu serum habitual.
Aplica Azelac Crema hidratante con un suave masaje. La cantidad adecuada es el tamaño de una avellana, para extender uniformemente por todo el rostro, el cuello y el escote. Puedes usarla tanto por la mañana como por la noche.