Penetraitt Acondicionador

Acondicionador reparador y fortalecedor hidrata intensamente 1000 ml

En stock
Referencia
311885
84,50 €
Sebastian Professional Penetraitt Acondicionador Acondicionador reparador y fortalecedor hidrata intensamente 1000 ml
SEBASTIAN PROFESSIONAL Penetraitt Acondicionador Tamaño 1 litro(s)
84,50 €

Penetraitt Acondicionador 1000 ml de Sebastian Professional.

Fortalece y repara el cabello dañado con el acondicionador Sebastian Professional Penetraitt. Hidrata intensamente y tiene un sistema de rescate activo que penetra en el cabello y lo protege del deterioro por productos químicos y calor. Para un peinado resistente y sedoso.

Apto para cabello teñido. 
Este champú Sebastian Professional forma parte de la línea de productos Penetraitt de fuerza y reparación.

Sebastian surgió de una visión de la belleza sin límites. Nos gusta romper esquemas en nuestro sector y seguimos nuestra ambición artística hasta el límite, despertando la creatividad para lograr invenciones capilares ilimitadas.

Nuestros versátiles productos para el cuidado del cabello siempre crean nuevas posibilidades de expresión. No dudes en combinarlos. Combina las cremas con las ceras y los geles con los aceites para conseguir los efectos más originales. No hay límites en cuanto a todo lo que puedes crear.

Aqua/Water/Eau, Stearyl Alcohol, Behentrimonium Chloride, Cetyl Alcohol, Isopropyl Alcohol, Benzyl Alcohol, Phenoxyethanol, Parfum/Fragrance, Propylene Glycol, Quaternium-80, Methylparaben, Propylparaben, Disodium EDTA, Hexyl Cinnamal, Benzyl Salicylate, Oryza Sativa (Rice) Bran Oil, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Hydrolyzed Silk, Astragalus Gummifer Gum, BHT, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate

Elimina el exceso de agua del cabello. Distribuir el acondicionador de Sebastian Trilliance por todo el cabello, centrándose en las puntas.

Aclarar bien.

Características
Referencia
311885
Marca
SEBASTIAN PROFESSIONAL
descuento
0
show discount
No
Genero
Femenino
Nombre
Penetraitt Acondicionador
Tamaño
1 litro(s)
¿Quieres escribir una reseña?
Solo pueden escribir reseñas aquellos usuarios logados. ¿No tienes cuenta? Crear cuenta