Durezas Crema de Pies

Crema de pies para durezas con ácido salicílico y lactic 60 ml

Agotado
Referencia
148770
9,99 €
Scholl Durezas Crema De Pies Crema de pies para durezas con ácido salicílico y lactic 60 ml
SCHOLL Durezas Crema de Pies Tamaño 60 ml
9,99 €
Introduce tu correo electrónico y te avisaremos cuando vuelva a estar disponible.

Scholl Crema para Durezas con Acido Salicilico y Lactico 60ml

Descubre el poder transformador de la Crema Intensiva Anti-Callosidades de Scholl, diseñada para brindar a tus pies un cuidado excepcional.

Esta fórmula avanzada ha sido meticulosamente creada para reducir y eliminar de manera efectiva la corneidad y las callosidades, devolviéndote la suavidad y la belleza natural de tus pies.

Con ingredientes clave como el ácido salicílico, nuestra crema proporciona una exfoliación suave pero profunda, eliminando las células muertas y la piel endurecida que pueden surgir debido a la presión diaria y al uso de calzado.

Notarás resultados visibles en tan solo una semana de uso continuo, lo que te permitirá lucir y sentir la diferencia en tus pies.

Esta crema está especialmente formulada para adaptarse a las zonas más duras y ásperas de tus pies, como el talón y la planta.

Su aplicación es fácil y cómoda, y con su uso regular, experimentarás una transformación en la textura de tu piel, logrando una sensación de suavidad y bienestar.

Invierte en el cuidado de tus pies con la Crema Intensiva Anti-Callosidades de Scholl.

Deja que nuestra fórmula avanzada y la experiencia de décadas en cuidado de los pies de Scholl te brinden la confianza de lucir unos pies suaves y saludables.

Disfruta de cada paso con comodidad y belleza.

Para uso externo solamente.

Evite el contacto con los ojos.

En caso de contacto con los ojos, enjuague inmediatamente con agua.

No aplique sobre piel dañada o herida. Mantener fuera del alcance de los niños.

Suspenda el uso de inmediato en caso de irritación en la piel.

No es adecuado para niños.

No almacenar a temperaturas superiores a 25°C.

Siempre lave bien las manos después de usar.

 Durante el tratamiento, evite la exposición al sol.

Agua, Urea, Polyglyceryl-4 Diisostearate/Polyhydroxystearate/Sebacate, Decil Oleato, Dimeticona, Vaselina, Lanolina, Cera Sintética, Fenoxietanol, Pantenol, Carbómero, Clorfenesina, Metilparabeno, Etilparabeno, Butilparabeno, Propilparabeno, Queratina Hidrolizada, Queratina, BHT.

2 veces al día sobre la piel limpia y seca.

Una vez reparadas las grietas, mantener el tratamiento según sea necesario para conservar la piel del talón bien hidratada.

Características
Referencia
148770
Marca
SCHOLL
descuento
0
show discount
No
Genero
Femenino
Nombre
Durezas Crema de Pies
Tamaño
60 ml
¿Quieres escribir una reseña?
Solo pueden escribir reseñas aquellos usuarios logados. ¿No tienes cuenta? Crear cuenta