Anti-Hongos Tratamiento
Tratamiento para uñas elimina hongos en 4 semanas eficazmente y previene su reaparición 3,8 ml
Tratamiento Uñas AntiHongos 38 ml de Scholl.
El tratamiento anti-hongos para uñas de Scholl ofrece resultados visibles eliminando los hongos en 4 semanas y ayudando a prevenir la extensión de la infección y su reaparición.
Este tratamiento está especialmente formulado para penetrar hasta la base de la uña y tratar el hongo de raíz de forma efectiva, en casa y sin necesidad de prescripción médica.
Gracias a la combinación de una lima para limar la superficie infectada y el líquido que permite su efectivo tratamiento, Scholl ofrece una solución ideal para infecciones las micóticas leves en las uñas.
Adicionalmente, este producto también está indicado para prevenir la extensión y reaparición de la infección aplicando el líquido en la uña una vez a la semana durante 9 meses o hasta que la decoloración desaparezca.
El tratamiento anti- hongos para uñas de Scholl es una solución completa para tratar y prevenir la reaparición de hongos en las uñas de forma efectiva.
Cumple con la normativa de productos sanitarios.
¡Controla la infección y vuelve a lucir dedos sanos y bonitos gracias al Tratamiento Uñas Anti Hongos Scholl!
Fase 1: Fase de tratamiento (4 semanas) • Semana 1 - Limar la superficie de la uña una vez a la semana. • Desechar la lima después de su uso. • Aplicar el líquido sobre la uña infectada todos los días. • Repetir para las semanas 2, 3 y 4.
Fase 2: Fase de protección (9 meses) Para evitar la propagación y proteger contra la recurrencia, aplicar el líquido avanzado en la uña infectada una vez por semana durante 9 meses. La fórmula continúa trabajando entre aplicaciones hasta que la decoloración haya desaparecido.