Oh My Gloss! Lip Oil
Brillo de labios enriquecido con aceite de argán y vitamina e para unos labios suaves y tersos
Rimmel London Oh My Gloss! Brillo Labial
¡Empapa tus labios con una jugosa explosión de brillo nutritivo con el nuevo Oh My Gloss!
¡Una adictiva sensación híbrida en los labios!
Nutre tus labios con un rico aceite que combina el acabado brillante de un brillo labial con la hidratación de un bálsamo labial, dejando un irresistible toque de color transparente en 5 deliciosos tonos jugosos, que mantendrá tus labios hidratados y nutridos al instante para unos labios suaves y tersos.
Una fórmula envolvente con una mezcla de activos hidratantes y antioxidantes que hidrata, reconforta y deja los labios irresistiblemente suaves, sedosos y con un volumen natural.
Se desliza sin esfuerzo y se aplica con una sola pasada, este aceite labial viene con un aplicador.
Los ingredientes activos clave incluyen aceite de coco para una hidratación y confort intensos. Aceite de semilla de frambuesa y aceite de fruta de la pasión, que aportan un extra de hidratación, confort y suavidad a los labios. Vitamina E, que repone, restaura y protege los labios.
Puede ser utilizado como bálsamo labial para una hidratación instantánea (vuelve a aplicar durante el día para proteger y nutrir los labios).
Puedes combinarlo con tu perfilador de labiros favorito de Rimmel para un brillo adicional y una explosión de color vibrante.
Úsalo durante la noche como una mascarilla nutritiva para despertar con labios suaves y jugosos.
Usa el aplicador extra suave sobre los labios para una aplicación fácil con un solo movimiento.