Just succinic acid spot treatment
Solución para tratamiento tópico de granos y manchas oscuras reduce imperfecciones y puntos negros 25 ml

Just Succinic Acid Spot Treatment, Solución Antiimperfecciones 25 ml de Revox.
Just Succinic Acid Spot Treatment es una solución para el tratamiento tópico de granos y manchas oscuras. Los granos pueden aparecer como resultado de un exceso de secreción sebácea y de células cutáneas muertas no eliminadas que obstruyen los poros y los folículos pilosos.
El 2% de ácido succínico ayuda a reducir la inflamación, a desobstruir los poros y a evitar que vuelvan a obstruirse. Enriquecido con un compuesto de azufre y ácido salicílico, este tratamiento antimanchas reduce rápidamente las imperfecciones y los puntos negros sin dañar la piel.
También estimula los procesos exfoliantes naturales de la piel, eliminando así las manchas oscuras que aparecen tras el acné. La fórmula en crema puede aplicarse bajo el maquillaje, lo que permite actuar sobre la zona problemática sin resecar ni descamar.
- No aplicar en el contorno de los ojos.
- Antes de la primera aplicación, se recomienda realizar una prueba de sensibilidad.
- No combinar con otros ácidos exfoliantes.
- Es posible una intolerancia individual al producto.
- Si aparecen molestias, interrumpe el uso del producto.
Mejoramos constantemente nuestras fórmulas, por lo que es posible que existan diferencias en las listas de ingredientes que aparecen en el sitio web y en el envase en función de la época y la región de compra. Comprueba la lista de ingredientes en el envase.
Aplica una pequeña cantidad de producto en la zona problemática o en el punto deseado con la yema del dedo o con un bastoncillo de algodón.
Dejar secar o dar suaves golpecitos para una mejor absorción. Aplicar durante el día bajo el maquillaje o el protector solar o por la noche como último paso del ritual.