Colorstay Skin Awaken 5-in-1 Concealer
Corrector de ojeras con cafeína y vitamina ilumina y perfecciona acabado muy natural 24 horas
Revlon ColorStay Skin Awake 5 in 1 Concealer
Corrector 5 beneficios en 1:
1. Minimiza ojeras leves: Cobertura ligera construíble. Su textura ultra ligera permite reaplicar varias capas ( si fuese necesario) manteniendo un acabado muy natural sin apariencia acartonada o pesada.
2. Perfecciona: Su aplicador de suave punta con tecnología antibacterial, permite una aplicación rápida, facil y perfecta para un acabado natural.
3. Ilumina: Acabado suavemente satinado.Su fórmula infusionada con cafeína ayuda a minimizar la apariencia de las bolsas debajo de los ojos y la vitamina C aporta al área del contorno de los ojos una iluminación natural.
4.Hidrata: Formulado con emolientes que aumentan la humedad de la piel , obteniendo así una piel más suave y más flexible.
5.Refresca: Sensación refrescante al aplicar . Su fórmula flexible se adapta a la piel con cada expresión evitando así que se marquen las líneas, proporcionando de esta manera una apariencia de fescura a la piel fatigada.
24h de duración, a prueba de transferencia. Contenido 8ML.
Apto para pieles sensibles y testeado dermatológicamente.
Para mejorar los resultados combina con la base de maquillaje ColorStay™ Makeup Liquid Oily o Normal/ Dry o con ColorStay™ Full Cover de Revlon.
Y con los polvos matificantes Revlon ColorStay™ Pressed Powder para fijar tu maquillaje.
1.- Presione suavemente el empaque hasta que vea aparecer el producto en la esponja aplicadora.
2.- Colocar directamente la punta del aplicador sobre el área que necesita corregir y deposite el producto trazando suavemente con éste una línea o pequeños puntos.
3.- Seguidamente, difumine el producto con la punta de los dedos utilizando pequeñas palmaditas hasta unificarlo completamente.
4.- Reaplique, si fuese necesario, hasta obtener la cobertura deseada.