Sérum Reparador
Sérum hidrata repara e ilumina con vitamina c y ácido hialurónico piel más firme y lisa 30 ml
Sérum Reparador 30 ml de Remescar.
Remescar Sérum Reparador Vitamina C y Ácido Hialurónico 30ml, reduce las manchas oscuras y la hiperpigmentación.
Ayuda a proteger contra los rayos UV mientras repara la piel dañada por el sol. Su fórmula proporciona una piel sana ya que calma y reduce de forma natural el enrojecimiento consiguiendo un tono más uniforme en la piel.
Además, estimula la producción de colágeno para conseguir una piel más firme y lisa. Se utiliza un eficaz y estabilizado complejo de vitamina C al 45% que aporta máximos beneficios y resultados en profundidad. Su contenido en Ácido Hialurónico proporciona una intensa hidratación, rellena y reafirma la piel aportándole un aspecto más joven.
Microbiome Technology potencia el ecosistema de la piel y su barrera de defensa natural contra agresiones como la polución o el estrés. De esta manera ayuda a recuperar una piel bonita y en equilibrio devolviéndole la luminosidad perdida.
Beneficios:
- Reduce las Manchas Oscuras y la Hiperpigmentación.
- Calma y Reduce el Enrojecimiento.
- Repara la piel dañada del sol.
- Aspecto más joven.
- Suaviza la piel.
- Tono más Uniforme.
- Mejora el aspecto de la piel.
- Ilumina el Rostro.
- Recupera la piel Bonita.
- Hidrata, Rellena y Reafirma.
- Piel Equilibrada, Bonita y con Brillo.
- Piel más Firme y Lisa.
La vitamina C es uno de los antioxidantes más poderosos y un ingrediente clave en el cuidado del anti-envejecimiento de la piel. La vitamina C protege la piel contra los rayos UV y repara la piel dañada por el sol. También estimula la producción de colágeno que aporta una piel más firme y lisa.
El Ácido Hialurónico proporciona una hidratación intensa, rellena y reafirma la piel, aportando un aspecto más joven a la piel.
Gracias a su tecnología Microbiome, este sérum potencia el ecosistema de la piel y su barrera de defensa natural contra agresiones como la contaminación y el estrés. Ayuda a recuperar una piel equilibrada, bonita y con brillo.
Lavar y secar la piel.
Aplicar una pequeña cantidad sobre el área deseada (cara, cuello y escote). Evitar siempre el contorno de los ojos.
Dejar secar completamente antes de aplicar una hidratante.