Vibrador Mini Massager
Vibrador de silicona clitorial con 10 ajustes de vibración para experimentar nuevas sensaciones
Mini Massager, mini masajeador de Plus One.
Vibrador que cabe en la palma de la mano realizado en silicona. Un juguete que te permite disfrutar a través de vibraciones concentradas o difusas dependiendo de la forma en que se sujete. Puedes emplear la punta para una acción más directa. Por otra parte, sus curvas se ajustan perfectamente a las tuyas cuando toda su superficie se encuentra contra la vulva.
Mini Massager cuenta con un total de 10 modos de vibración y una batería recargable de litio. Incluye cable USB de carga rápida. Además, también es totalmente waterproof y muy silencioso, lo que te permite explorar con él en cualquier parte. Es ideal para utilizar tanto en solitario como con tu pareja. Su forma permite estimular cualquier zona erógena como el cuello, el pene o los pezones.
Sostén el mini masajeador por la parte más ancha y coloca la punta sobre tu vulva.
Observa como se siente en tus labios, clítoris o donde más te guste.
Las curvas del mini masajeador están diseñadas para abrazar las tuyas: sostén el masajeador en la palma de tu mano y colócalo contra tu vulva para una estimulación simultánea de tus labios y clítoris.
El mini masajeador no es solo para tus genitales: puedes utilizarlo también en el cuello, los pezones, el pene y cualquier otra zona erógena que se te ocurra.
Tómate un momento para explorar y ver todas las zonas que te producen placer.