Olia Coloración Permanente
Tinte para cabello sin amoníaco para color extremadamente fiel que no se desvanece con el tiempo
Olia, Tinte Sin Amoniaco de Garnier.
Garnier Olia reinventa la coloración capilar en casa para hacerte vivir una experiencia intensa y agradable. Gracias a su textura específica exclusiva, Garnier Olia: Ofrece confort al cuero cabelludo
Se aplica fácilmente: su suave crema se funde rápida y fácilmente sin gotear. Textura increíblemente cremosa: una crema aterciopelada que actúa como una máscara de belleza para tu cabello.
Sin olor a amoniaco: ha sido sustituido por una delicada fragancia floral. Incluye un práctico aplicador ergonómico para mayor precisión. Garnier Olia es la nueva expresión del color con la que conseguirás el máximo poder colorante:
Beneficios:
- Color extremadamente fiel que no se desvanece con el tiempo.
- Cobertura de canas hasta el 100 %.
- Aclarado de hasta 3 tonos .
- Cabello un 17% más brillante.
Con los guantes puestos aplique el producto sobre el cabello seco sin lavar. Masajee el producto sobre su cabello y deje actuar 30 minutos.
Añada una pequeña cantidad de agua sobre el cabello y masajee de nuevo para emulsionar el producto. Aclare abundantemente el cabello. Aplique una cantidad equivalente a una avellana de tratamiento post-coloración multi-aplicación y deje actuar 3 minutos. Aclare de nuevo el cabello con abundante agua.