Potitos Arroz con Pollo
Tarrito sin almidones 100% aceite de oliva sin sal ni azúcares añadidos a partir de 6 meses 235 gr
Nutribén® Pollo con arroz es un alimento infantil destinado a niños a partir del 4º mes de edad.
Un potito que seguro tu bebé se comerá encantado. Una fusión perfecta entre sabor y nutrición en este potito de arroz con pollo.
Este puré que se caracteriza por tener una textura ligera y suave, que junto con la ausencia de grumos, lo convierten en un potito fácil de ingerir, haciendo que cada cucharada sea un momento delicioso para tu bebé.
Fabricado con ingredientes naturales y 100% aceite de oliva virgen extra, asegura un correcto aporte nutricional esencial para el desarrollo saludable de tu pequeño.
Su presentación en tarro de cristal no solo asegura su conservación, sino que también facilita la alimentación en cualquier lugar, desde un paseo por el campo hasta un viaje en avión, y la facilidad de calentarlo cómodamente en un microondas.
Libre de gluten, leche y huevo, cumple con rigurosos estándares de seguridad alimentaria, es la elección perfecta para padres preocupados por el bienestar de sus bebés.
La cantidad de 235 gramos es idónea para dárselo en la comida. Sin embargo, si se lo quieres dar para cenar y no se lo come entero, podrás guardarlo refrigerado en el frigorífico durante 24 horas sin miedo a que se estropee.
- Fabricado por Alter Farmacia S.A. Nutribén Pollo con arroz cumple con los estándares de composición establecidos por la FAO (ONU) en el Codex Alimentarius para preparados alimenticios complementarios para lactantes de más edad y niños pequeños, y es producido con los ingredientes y nutrientes abajo indicados.
- El producto cumple con la Directiva 2006/125/CE de la Comisión, relativa a los alimentos elaborados a base de cereales y alimentos infantiles para lactantes y niños de corta edad. Nutribén Pollo con arroz cumple toda la legislación europea relativa a pesticidas, residuos, sustancias tóxicas y perjudiciales.
1. Abrir el potito y calentarlo al baño maría o al microondas sin tapa, removiendo posteriormente con una cuchara para conseguir una temperatura uniforme en todo el producto.
2. Comprobar la temperatura antes de dársela al niño.
3. No añadir sal o azúcar.