Potitos Verduritas con Pollo
Tarrito sin almidones sin sal ni azúcares añadidos a partir de 6 meses 235 gr
Nutribén Potitos Verduritas con Pollo 235 gr
Es un alimento infantil desarrollado siguiendo las recomendaciones de la ESPGHAN: El niño cada vez tiene necesidades energéticas mayores, y su apetito también es mayor. Son elaborados con aceite de oliva 100%. Sin gluten. Sin huevo. Sin leche. Sin sal añadida acorde con las recomendaciones pediátricas. Sin aromas ni especias. Sin aditivos, colorantes ni conservantes. Empleamos carne fresca. Libre de BPA (Bisfenol A).
Nutribén Pollo con verduras es un alimento infantil destinado a niños a partir del 4º mes de edad. Fabricado por Alter Farmacia S.A., Mateo Inurria 30 , 28036 Madrid (España). Nutribén Pollo con verduras cumple con los estándares de composición establecidos por la FAO (ONU) en el Codex Alimentarius para preparados alimenticios complementarios para lactantes de más edad y niños pequeños, y es producido con los ingredientes y nutrientes abajo indicados.
El producto cumple con la Directiva 2006/125/CE de la Comisión, relativa a los alimentos elaborados a base de cereales y alimentos infantiles para lactantes y niños de corta edad. Nutribén Pollo con verduras cumple toda la legislación europea relativa a pesticidas, residuos, sustancias tóxicas y perjudiciales.
- La calidad de este potito se garantiza durante los 3 años posteriores desde la fecha de producción siempre y cuando el almacenaje sea correcto.
- El envase se debe guardar en lugar fresco y seco. Una vez abierto el envase, se conserva 24 horas en el frigorífico.
1. Abrir el potito y calentarlo al baño maría o al microondas sin tapa, removiendo posteriormente con una cuchara para conseguir una temperatura uniforme en todo el producto.
2. Comprobar la temperatura antes de dársela al niño.
3. No añadir sal o azúcar.