Sun Triple Protección Fluido Ultraligero Hidratante SPF 50+
Protector solar triple protección rayos uv luz azul y contaminación 50 ml
NIVEA SUN Fluido Facial Ultraligero Triple Protección FP50+
Protección facial diaria e inmediata contra los rayos UV, la luz azul y la contaminación en un fluido ultraligero con Ácido Hialurónico. Fórmula respetuosa con los océanos.
NVEA SUN UV Face Triple Protección Fluido UItraligero FP50+ NIVEA SUN UV Face Triple Protección Fluido Ultraligero ofrece protección diaria contra
1. Rayos UV
2. Luz Azul y
3. Contaminación. Este protector solar protege la piel sana desde el EXTERIOR contra los rayos UVA/UVB y la luz azul, que causan daños y envejecimiento prematuro en la piel.
También protege la piel desde el INTERIOR* gracias al Extracto de Regaliz. Este poderoso antioxidante natural estimula la protección natural de la piel para proteger las células y actuar contra la contaminación y sus efectos, como el estrés oxidativo.
Este fluido hidratante ultraligero y no graso con Ácido Hialurónico se absorbe al instante con efecto invisible en la piel - adecuado para usar antes del maquillaje y es resistente al sudor.
Ofrece un aspecto suave y sano de la piel. Recomendado para piel normal, mixta y sensible.
Compatibilidad con la piel dermatológicamente comprobada. *capa superior de la epidermis NIVEA SUN se compromete a minimizar el impacto en el medio ambiente.
76% fórmula biodegradable Respetuosa con los océanos:: sin los filtros UV Octinoxato, Oxybenzona, Octocryleno and sin microplásticos
Botella y tapón fabricados con 50% plástico reciclado (Excluyendo etiqueta y boquilla) www.nivea.es/sostenibilidad NIVEA SUN UV Face está disponible para pieles normal/mixta, normal/seca, sensible y normal. Protección para todos con NIVEA SUN Adultos y Niños.
1. Aplicar generosamente antes de la exposición al sol.
2. Reaplicar frecuentemente, especialmente especialmente tras bañarse, sudar o secarse con la toalla para mantener la protección original.
3. Reducir la cantidad disminuirá el nivel de protección significativamente.
4. No permanecer por mucho tiempo al sol, incluso habiendo aplicado protección solar.
5. La sobreexposición al sol es un serio peligro para la salud.
6. Mantener a los bebés y niños alejados de la exposición directa al sol.
7. Evitar el contacto directo con los ojos.
8. Permitir que se absorba completamente.
9. Evitar el contacto directo con los textiles y superficies duras para evitar manchas.
10. Agitar bien antes de usar