Sun Protege & Refresca SPF 30
Protector solar invisible de absorción inmediata aporta frescor y suavidad 200 ml
Nivea Sun Protege & Refresca Spray Solar FP 30
Proporciona una protección UVA/UVB inmediata y altamente eficaz al tiempo que deja una agradable sensación de frescor y suavidad en la piel.
Su fórmula transparente es fácil de aplicar y permite una absorción inmediata, además de ser resistente al agua.
Su contenido en mentol ofrece a la piel una agradable sensación de frescor frente a las altas temperaturas.
Este spray solar con FP 30 ofrece una protección alta.
Para proteger la piel del sol con una sorprendente y agradable sensación de frescor: Protege & Refresca Spray Solar FP 30.
1 Efecto refrescante que deja tu piel fresca y sedosa.
2 formula 100% transparente.
3 Sin grasa, se absorbe rápidamente.
4 Fácil aplicación,
5 Contiene protección UVA / UVB altamente efectiva con efecto inmediato 6 resistente al agua
Durante y después de la aplicación, manténgase alejado de todas las fuentes de ignición.
• Agite bien antes de usar
• No rocíe directamente sobre la cara / evite la inhalación
• Aplique generosamente antes de la exposición al sol y vuelva a aplicar con frecuencia, especialmente después de bañarse, dejar transpirar y utilizar una toalla para mantener la protección original
• Reducir la cantidad reducirá significativamente el nivel de protección
• No permanezca demasiado tiempo bajo el sol, incluso mientras usa un producto de protección solar; La exposición excesiva al sol es una amenaza grave para la salud
• Mantenga a los bebés y niños pequeños fuera de la luz solar directa
• Permita que se absorba completamente y evite el contacto directo con textiles y superficies duras para evitar manchas. • Compatibilidad con la piel dermatológicamente probada.
1. AGITA ANTES DE USAR: Agita antes de usar. No apliques directamente en la cara y evita la inhalación del producto.
2. APLICACIÓN: Aplica una cantidad generosa de NIVEA Sun Protege & Refresca Spray Solar FP30 antes de la exposición solar. Permite que se absorba completamente y evita el contacto directo con tejidos y superficies duras para prevenir manchas. Evita el intenso sol de mediodía.
3. REAPLICA LA CANTIDAD ADECUADA: Reaplica NIVEA Sun Protege & Refresca Spray Solar FP30 con frecuencia, especialmente después de bañarte, de secarte con la toalla o de transpirar, con el fin de mantener la protección inicial. El uso de una menor cantidad reducirá el nivel de protección significativamente.
4. PROTEGE LA CARA: La piel del rostro es diferente y por eso necesita una protección especial. Aplica una cantidad generosa de NIVEA Sun Protege & Broncea Crema Solar Facial FP50 en la cara. Esta crema proporciona una protección altamente eficaz al tiempo que estimula el proceso natural de bronceado de la piel para un bronceado bonito y duradero.
5. CALMA E HIDRATA DESPUÉS DE LA EXPOSICIÓN SOLAR: Después de cada exposición al sol aplica generosamente NIVEA Sun After Sun Loción Hidratante. Su refrescante fórmula, enriquecida con Aloe Vera y Aceite de Aguacate, calma e hidrata intensamente la piel.