Sun Protege & Hidrata SPF 30
Leche solar corporal resistente al agua de rápida absorción hidratante 48 horas
Nivea Sun Leche Solar Protege&Hidrata SPF30 200ml
Protección + Hidratación; un paso más en el cuidado de la piel bajo el sol.
Su fórmula no sólo protege con alta eficacia contra los rayos UVA y UVB, sino que gracias a sus ingredientes Pantenol y Glicerina contribuye a mantener el equilibrio de los niveles de hidratación reduciendo la pérdida de agua.
Se absorbe rápidamente aportando protección solar inmediata y es resistente al agua. Esta leche solar con FP 10 ofrece una protección baja.
Piel hidratada, protegida y bronceada.
1. NIVEA Protege & Hidrata FP 30 ofrece todo lo que la piel necesita bajo el sol: Protección altamente eficaz e hidratación de larga duración.
2. 24 horas de hidratación para la piel
3.Resistente al agua.
4.Protección inmediata contra las quemaduras solares
5.Reduce el riesgo de alergias solares hidratando de forma profunda y duradera.
Fórmula Respetuosa Con Los Océanos (Sin Octinoxato, Oxibenzona, Octocrilen). Sin Microplásticos Sin Parabenos Respetuoso Con El Arrecife De Coral
Aplicar una cantidad generosa antes de la exposición solar y reaplicar con frecuencia, especialmente después de bañarse, de secarse con la toalla o de sudar, con el fin de mantener activa la protección inicial
• Reducir la cantidad de producto reduce también el nivel de protección de manera significativa
• Evitar el intenso sol de mediodía
• Evitar una exposición solar prolongada, incluso cuando esté usando protector solar
• La sobreexposición solar supone un riesgo serio para la salud
• Mantenga a los bebés y niños pequeños fuera de la exposición directa al sol
• Permitir que se absorba completamente y evitar el contacto directo con la tejidos y superficies duras para prevenir manchas.
1.APLICACIÓN Aplica una cantidad generosa de NIVEA SUN Protege & Hidrata Leche Solar FP30 antes de la exposición solar. Permite que se absorba completamente y evita el contacto directo con tejidos y superficies duras para prevenir manchas. Evita el intenso sol de mediodía.
2.REAPLICA LA CANTIDAD ADECUADA Reaplica NIVEA SUN Protege & Hidrata Leche Solar FP30 con frecuencia, especialmente después de bañarte, de secarte con la toalla o de transpirar, con el fin de mantener la protección inicial. El uso de una menor cantidad reducirá el nivel de protección significativamente.
3.PROTEGE TU ROSTRO La piel del rostro es diferente a la del resto del cuerpo y está más expuesta al sol. Elige la variedad de NIVEA SUN Protección Facial UV que mejor se adapte a tus necesidades y aplica una cantidad generosa en la cara para protegerla adecuadamente.
4.CALMA E HIDRATA DESPUÉS DE LA EXPOSICIÓN SOLAR Después de cada exposición al sol aplica generosamente NIVEA SUN After Sun Loción Hidratante. Su refrescante fórmula, enriquecida con Aloe Vera y Aceite de Aguacate, calma e hidrata intensamente la piel.