Sun Protege & Broncea SPF 50
Leche solar corporal de doble efecto estimula el bronceado natural de la piel 200 ml
Activadora del Bronceado proporciona una protección UVA/UVB altamente efectiva con efecto inmediato.
Su fórmula contiene un extracto natural que ayuda a la producción de melanina de la propia piel, estimulando el proceso natural del bronceado sin necesidad de autobronceador.
Utilizar de forma regular para obtener como resultado un mejor bronceado.
Su fórmula ligera, no grasa y resistente al agua deja un piel lisa y sedosa: Protege & Broncea Leche Solar Activadora del Bronceado FP50
1. El extracto de pro-melanina natural estimula el proceso de bronceado natural de la piel (in vitro)
2. Un bronceado hermoso y uniforme.
3. Sistema de filtro UVA / UVB altamente efectivo para protección inmediata
4. Sensación de piel suave y sedosa.
5. resistente al agua.
Fórmula Respetuosa Con Los Océanos (Sin Octinoxato, Oxibenzona, Octocrileno). Sin Microplásticos.
Durante y después de la aplicación, manténgase alejado de todas las fuentes de ignición.
• Agite bien antes de usar
• No rocíe directamente sobre la cara / evite la inhalación
• Aplique generosamente antes de la exposición al sol y vuelva a aplicar con frecuencia, especialmente después de bañarse, especialmente después de bañarse, de secarse con la toalla o de sudar, con el fin de mantener activa la protección inicial.
• Reducir la cantidad reducirá significativamente el nivel de protección
• No permanezca demasiado tiempo bajo el sol, incluso mientras usa un producto de protección solar; La exposición excesiva al sol es una amenaza grave para la salud
• Mantenga a los bebés y niños pequeños fuera de la luz solar directa
• Permita que se absorba completamente y evite el contacto directo con textiles y superficies duras para evitar manchas. • Compatibilidad con la piel dermatológicamente probada.
1. APLICACIÓN: Aplica una cantidad generosa de NIVEA SUN Protege & Broncea Leche Solar FP50 antes de la exposición solar. Permite que se absorba completamente y evita el contacto directo con tejidos y superficies duras para prevenir manchas. Evita el intenso sol de mediodía.
2. REAPLICA LA CANTIDAD ADECUADA: Reaplica NIVEA SUN Protege & Broncea Leche Solar FP50 con frecuencia, especialmente después de bañarte, de secarte con la toalla o de transpirar, con el fin de mantener la protección inicial. El uso de una menor cantidad reducirá el nivel de protección significativamente.
3. PROTEGE TU ROSTRO: La piel del rostro es diferente a la del resto del cuerpo y está más expuesta al sol. Elige la variedad de NIVEA SUN Protección Facial UV que mejor se adapte a tus necesidades y aplica una cantidad generosa en la cara para protegerla adecuadamente.
4. CALMA E HIDRATA DESPUÉS DE LA EXPOSICIÓN SOLAR: Después de cada exposición al sol aplica generosamente NIVEA SUN After Sun Prolongador del Bronceado. Su fórmula contiene un extracto natral que estimula la producción de melanina de la piel y proporciona una hidratación duradera.