Sun Protege & Broncea Spray Solar SPF 30
Aceite solar corporal de doble efecto estimula el bronceado natural de la piel 200 ml
NIVEA SUN PROTEGE & BRONCEA ACEITE SOLAR FP30
Proporciona una protección UVA/UVB inmediata y altamente eficaz.
Además, su fórmula resistente al agua contiene extracto natural de pro-melanina que estimula el proceso natural de bronceado de la piel.
El resultado es una piel sedosa, de aspecto saludable, bronceada y cuidada durante más tiempo, sin necesidad de utilizar auto-bronceadores.
Se recomienda su uso continuado para obtener los mejores resultados.
Este aceite solar transparente con FP 30 ofrece una protección alta y gracias a su formato en spray es muy cómodo de aplicar y de usar.
El mix perfecto entre protección y bronceado: Protege & Broncea Aceite Solar FP30.
1 El extracto de pro-melanina natural estimula el proceso de bronceado natural de la piel (in vitro)
2 Un bronceado hermoso y uniforme.
3 Sistema de filtro UVA / UVB altamente efectivo para protección inmediata
4 Sensación de piel suave y sedosa.
5 resistente al agua.
Fórmula Respetuosa Con El Arrecife De Coral (Sin Octinoxato, Oxibenzona)
Durante y después de la aplicación, manténgase alejado de todas las fuentes de ignición.
• Agite bien antes de usar
• No rocíe directamente sobre la cara / evite la inhalación
• Aplique generosamente antes de la exposición al sol y vuelva a aplicar con frecuencia, especialmente después de bañarse, especialmente después de bañarse, de secarse con la toalla o de sudar, con el fin de mantener activa la protección inicial.
• Reducir la cantidad reducirá significativamente el nivel de protección
• No permanezca demasiado tiempo bajo el sol, incluso mientras usa un producto de protección solar; La exposición excesiva al sol es una amenaza grave para la salud
• Mantenga a los bebés y niños pequeños fuera de la luz solar directa
• Permita que se absorba completamente y evite el contacto directo con textiles y superficies duras para evitar manchas. • Compatibilidad con la piel dermatológicamente probada.
Advertencias:
Aplicar generosamente antes de la exposición al sol y reaplicar frecuentemente, especialmente después de bañarse, de transpirar o de secarse con la toalla para mantener la protección original. El uso de una menor cantidad reducirá el nivel de protecc Aplicar generosamente antes de la exposición al sol y reaplicar frecuentemente, especialmente después de bañarse, de transpirar o de secarse con la toalla para mantener la protección original. El uso de una menor cantidad reducirá el nivel de protecc
1. AGITA ANTES DE USAR: Agita antes de usar. No apliques directamente en la cara y evita la inhalación del producto.
2. APLICACIÓN: Aplica una cantidad generosa de NIVEA SUN Protege & Broncea Aceite Solar FP30 antes de la exposición solar. Permite que se absorba completamente y evita el contacto directo con tejidos y superficies duras para prevenir manchas. Evita el intenso sol de mediodía.
3. REAPLICA LA CANTIDAD ADECUADA: Reaplica NIVEA SUN Protege & Broncea Aceite Solar FP30 con frecuencia, especialmente después de bañarte, de secarte con la toalla o de transpirar, con el fin de mantener la protección inicial. El uso de una menor cantidad reducirá el nivel de protección significativamente.
4. PROTEGE TU ROSTRO: La piel del rostro es diferente a la del resto del cuerpo y está más expuesta al sol. Elige la variedad de NIVEA SUN Protección Facial UV que mejor se adapte a tus necesidades y aplica una cantidad generosa en la cara para protegerla adecuadamente.
5. CALMA E HIDRATA DESPUÉS DE LA EXPOSICIÓN SOLAR: Después de cada exposición al sol aplica generosamente NIVEA SUN After Sun Prolongador del Bronceado. Su fórmula contiene un extracto natral que estimula la producción de melanina de la piel y proporciona una hidratación duradera.