Sun Q10 Antimanchas Protección Facial SPF 50
Protector solar facial antimanchas ayuda a preservar la juventud del rostro 50 ml
NIVEA SUN FACIAL CREMA ANTI-EDAD & ANTI-MANCHAS FP-50
Protege frente a las arrugas y manchas de pigmentación.
Una loción de protección solar facial que ayuda a preservar la juventud del rostro gracias a sus propiedades antienvejecimiento.
El agua, las temperaturas extremas o la contaminación ambiental son factores a los que nos vemos expuestos diariamente que resecan la piel.
Por ello Nivea, nos trae esta suave crema hidratante, que no tan solo nos protege ante las radiaciones, gracias a la inclusión de la coenzima Q10 en su composición, combate la aparición de finas líneas, arrugas profundas y manchas pigmentarias.
También, cuenta con un factor SPF50 que protege a la piel del rostro ante quemaduras y daños solares, evitando la aparición de manchas, pérdida de calidad cutánea, y como consecuencia, un envejecimiento prematuro.
Además, cuenta con una textura ligera y fundente de rápida absorción, que penetra inmediatamente en la piel sin dejar una sensación grasa y tornándose completamente invisible al entrar en contacto con la piel.
Fórmula compatible con el contorno de ojos y dermatológicamente testada.
Luce una piel más joven gracias a Nivea Sun Facial Crema Anti-Edad & Anti-Manchas FP 50.
Fórmula Respetuosa Con Los Océanos (Sin Octinoxato, Oxibenzona, Octocrileno) Respetuoso Con El Arrecife De Coral
Durante y después de la aplicación, manténgase alejado de todas las fuentes de ignición.
• Aplique generosamente antes de la exposición al sol y vuelva a aplicar con frecuencia, especialmente después de bañarse, especialmente después de bañarse, de secarse con la toalla o de sudar, con el fin de mantener activa la protección inicial.
• Reducir la cantidad reducirá significativamente el nivel de protección
• No permanezca demasiado tiempo bajo el sol, incluso mientras usa un producto de protección solar; La exposición excesiva al sol es una amenaza grave para la salud
• Mantenga a los bebés y niños pequeños fuera de la luz solar directa
• Permita que se absorba completamente y evite el contacto directo con textiles y superficies duras para evitar manchas. • Compatibilidad con la piel dermatológicamente probada.
Aplica una cantidad generosa de NIVEA SUN Protección Facial UV Control de Brillos FP50 antes de la exposición solar. Permite que se absorba completamente y evita el contacto directo con tejidos y superficies duras para prevenir manchas. Evita el intenso sol de mediodía.
Reaplica NIVEA SUN Protección Facial UV Control de Brillos FP50 con frecuencia, especialmente después de bañarte, de secarte con la toalla o de transpirar, con el fin de mantener la protección inicial. El uso de una menor cantidad reducirá el nivel de protección significativamente.