Sun Kids Protege & Cuida 5 en 1 Roll-On SPF 50+
Protector solar infantil extraresistente al agua aplicación rápida sencilla y divertida 50 ml
Ofrece un nuevo formato para una aplicación sencilla, rápida y divertida para los niños.
Ideal para llevar siempre a mano, permite proteger la piel en todo momento y lugar.
Su fórmula especialmente desarrollada para el cuidado de la delicada piel de los niños proporciona una protección UVA/UVB inmediata y altamente eficaz, ayudando al mismo tiempo a reducir la aparición de alergias solares.
Además, gracias a su ligera textura se absorbe rápidamente, no es pegajosa y es extra-resistente al agua.
Este roll-on solar con FP 50+ ofrece una protección muy alta.
Para una mayor diversión bajo el sol: Roll-On Solar Niños FP50+.
Ayuda durante el lavado reduciendo la intensidad de las manchas que pueden causar los filtros UV.
2. Protección inmediata.
3. Ayuda a reducir el riesgo de alergias en la piel.
4. Formula hidratante y suave.
5. Extra resistente al agua.
6. Fórmula desarrollada especialmente para la piel de los niños.
7. Formato en roll-on que hace que la aplicación sea fácil, rápida y divertida. Llevalo siempre contigo gracias a su cómodo formato para tener siempre a mano.
Fórmula Respetuosa Con Los Océanos (Sin Octinoxato, Oxibenzona, Octocrileno). Sin Microplásticos
Aplicar una cantidad generosa antes de la exposición solar y reaplicar con frecuencia, especialmente después de bañarse, de secarse con la toalla o de sudar, con el fin de mantener activa la protección inicial
• Reducir la cantidad de producto reduce también el nivel de protección de manera significativa
• Evitar el intenso sol de mediodía
• Evitar una exposición solar prolongada, incluso cuando esté usando protector solar
• La sobreexposición solar supone un riesgo serio para la salud
• Mantenga a los bebés y niños pequeños fuera de la exposición directa al sol
• Evitar el contacto directo con los ojos
• Permitir que se absorba completamente y evitar el contacto directo con la tejidos y superficies duras para prevenir manchas.
1 APLICACIÓN Aplica generosamente NIVEA Sun Protege & Juega Roll-On Solar Niños FP50+ antes de la exposición solar. Deja rodar la bola y después extiende el producto de manera uniforme. Permite que se absorba completamente y evita el contacto directo con tejidos y superficies duras para prevenir manchas. Evita el intenso sol de mediodía.
2 PRECAUCION No exponer directamente al sol a bebés o niños pequeños. Utiliza ropa que proteja la piel y protección solar en las zonas desprotegidas.
3 REAPLICA LA CANTIDAD ADECUADA Reaplica NIVEA Sun Roll-On Solar Niños FP50+ con frecuencia, especialmente después de bañarte, de secarte con la toalla o de transpirar, con el fin de mantener la protección inicial. El uso de una menor cantidad reducirá el nivel de protección significativamente.
4 TAMBIÉN EN FORMATO SPRAY Si lo prefieres, también puedes encontrar todo el cuidado y la protección para la piel de los niños en formato spray con NIVEA Sun Spray Solar Niños FP50+. El producto ofrece todo lo que la piel necesita bajo el sol: Protección altamente eficaz e hidratación de larga duración.
5 CALMA E HIDRATA DESPUÉS DE LA EXPOSICIÓN SOLAR Después de cada exposición al sol aplica generosamente NIVEA Sun After Sun Loción Hidratante. Su refrescante fórmula, enriquecida con Aloe Vera y Aceite de Aguacate, calma e hidrata intensamente la piel.