Sun Babies & Kids Sensitive 5 en 1 SPF 50
Protector solar infantil protege la piel sensible 200 ml
Nivea Sun Sensitive Leche Solar para Niños Protege&Juega SPF50+
Proporciona una protección UVA/UVB inmediata y altamente eficaz a la delicada piel de los niños, al tiempo que reduce el riesgo de alergias solares.
Su compatibilidad con la piel ha sido comprobada dermatológicamente incluso en la piel sensible.
Esta leche solar con FP 50+ no contiene perfumes, colorantes ni conservantes y ofrece una protección muy alta y extra-resistente al agua.
Protección eficaz para la piel sensible de los niños: Protect & Sensitive Leche Solar Niños FP50+.
1. NIVEA SUN Sensitive Protege & Juega Leche Solar Niños FP50+ niños está elaborada con una fórmula especialmente indicada para cuidar la delicada piel de los niños. Con un sistema de filtros UVA/UVB altamente eficaz, fortalece la barrera protectora de la piel que queda inmediatamente protegida contra el sol.
2. Extra resistente al agua.
3. Su fórmula con Pantenol y Vitamina E, ayuda a reducir el riesgo de alergias solares hidratando de forma profunda y duradera
Fórmula Respetuosa Con Los Océanos (Sin Octinoxato, Oxibenzona, Octocrileno). Sin Microplásticos
Aplicar una cantidad generosa antes de la exposición solar y reaplicar con frecuencia, especialmente después de bañarse, de secarse con la toalla o de sudar, con el fin de mantener activa la protección inicial
• Reducir la cantidad de producto reduce también el nivel de protección de manera significativa
• Evitar el intenso sol de mediodía
• Evitar una exposición solar prolongada, incluso cuando esté usando protector solar
• La sobreexposición solar supone un riesgo serio para la salud
• Mantenga a los bebés y niños pequeños fuera de la exposición directa al sol
• Evitar el contacto directo con los ojos
• Permitir que se absorba completamente y evitar el contacto directo con la tejidos y superficies duras para prevenir manchas.
1. APLICACIÓN: Aplica una cantidad generosa de NIVEA Sun Protect & Sensitive Leche Solar Niños FP50+ antes de la exposición solar. Permite que se absorba completamente y evita el contacto directo con tejidos y superficies duras para prevenir manchas. Evita el intenso sol de mediodía.
2. PRECAUCION: No exponer directamente al sol a bebés o niños pequeños. Utiliza ropa que proteja la piel y protección solar en las zonas desprotegidas.
3. REAPLICA LA CANTIDAD ADECUADA: Reaplica NIVEA Sun Protect & Sensitive Leche Solar Niños FP50+ con frecuencia, especialmente después de bañarte, de secarte con la toalla o de transpirar, con el fin de mantener la protección inicial. El uso de una menor cantidad reducirá el nivel de protección significativamente.
4. PROTECCIÓN TAMBIÉN EN LA CIUDAD: No se olvide de proteger los niños también en la ciudad. NIVEA Sun Roll-On Solar Niños FP50+ es un innovador formato práctico y divertido que protege eficazmente la piel de los niños. El formato es perfecto para llevar.
5. CALMA E HIDRATA DESPUÉS DE LA EXPOSICIÓN SOLAR: Después de cada exposición al sol aplica generosamente NIVEA Sun After Sun Loción Hidratante. Su refrescante fórmula, enriquecida con Aloe Vera y Aceite de Aguacate, calma e hidrata intensamente la piel.