Sun After Sun Hidratante
After sun refresca e hidrata la piel
NIVEA AFTER SUN HIDRATANTE
Alivia y revitaliza la piel tras la exposición solar.
Su fórmula nutritiva y reparadora con Aloe Vera Bio, Ácido Hialurónico y Vitamina E proporciona 48 horas de hidratación y previene que la piel se pele.
Ayuda a regenerar y recuperar la pérdida de hidratación de la piel.
Este producto está libre de aceites minerales y parabenos. Beneficios:
1. Proporciona alivio instantáneo de la piel tras la exposición solar, ayuda a regenerar la piel y recuperar la pérdida de hidratación
2. Fórmula nutritiva y reparadora con Aloe Vera Bio, Ácido Hialurónico y Vitamina E
3. Hidrata la piel durante 48 horas y previene que se pele
4. Proporciona una agradable sensación en la piel con su fórmula no grasa y de rápida absorción
5. Libre de aceites minerales y parabenos
Fórmula Respetuosa Con El Arrecife De Coral: Sin Los Filtros Uv Octinoxato Y Oxibenzona
Tras limpiar tu piel de restos de arena, sal o cloro,aplica NIVEA SUN After sun loción Hidratante sobre la piel con un suave masaje hasta que se absorba por completo.
Advertencias:
Aplicar generosamente después de la exposición al sol • Reaplicar siempre que sienta la piel deshidratada • Compatibilidad con la piel dermatológicamente comprobada Aplicar generosamente después de la exposición al sol • Reaplicar siempre que sienta la piel deshidratada • Compatibilidad con la piel dermatológicamente comprobada
1. APLICACIÓN: Aplica generosamente NIVEA Sun After Sun Loción Hidratante después de cada exposición al sol. Su refrescante fórmula, enriquecida con Aloe Vera y Aceite de Aguacate, calma e hidrata intensamente la piel.
2. REAPLICA: Reaplica NIVEA Sun After Sun Loción Hidratante siempre que sienta la piel deshidratada.
3. PROTEGE EL CUERPO: Y para proteger tu piel del sol utiliza la mejor protección de NIVEA. Aplica también una cantidad generosa de NIVEA Sun Protege & Hidrata Leche Solar FP50+ antes de la exposición solar. El producto ofrece todo lo que la piel necesita bajo el sol: Protección altamente eficaz e hidratación de larga duración.
4. PROTEGE LA CARA: La piel del rostro es diferente y por eso necesita una protección especial.
Aplica una cantidad generosa de NIVEA Sun Crema Solar Anti-Envejecimiento FP50+ en la cara. La crema previene del envejecimiento prematuro de la piel provocado por el sol.