Sun Aceite Solar Zanahoria SPF 6
Aceite solar bronceado intenso y duradero 200 ml
Nivea Sun Aceite Solar Zanahoria FP6
Proporciona una protección UVA/UVB inmediata y altamente eficaz.
Su fórmula enriquecida con Extracto de Caroteno y Vitamina E mantiene la hidratación de la piel, para un bronceado intensivo, uniforme y duradero, dejando una sensación suave y sedosa.
Su formato en spray facilita la aplicación. Este aceite en spray con factor de protección solar 6 ofrece una protección baja y es resistente al agua. NIVEA SUN comprometida con reducir el impacto en el medio ambiente.
Fórmulas respetuosas con el arrecife de coral, sin los filtros UV Octinoxato y Oxibenzona. Botella 95% reciclada* *Excepto tapón y difusor"
1. NIVEA SUN Bronceado Intenso ayuda a conseguir un bronceado dorado, protege contra las quemaduras solares y deja una sensación suave y sedosa en la piel.
2. Para un bronceado dorado, intenso y duradero 3. Con Extracto de Caroteno y Vitamina E 4. Fórmula sin los filtros UV Octinoxato y Oxibenzona, respetuosa con el arrecife de coral"
Fórmula Respetuosa Con El Arrecife De Coral (Sin Octinoxato, Oxibenzona) Respetuoso Con El Arrecife De Coral
Durante y después de la aplicación, manténgase alejado de todas las fuentes de ignición.
• Agite bien antes de usar
• No rocíe directamente sobre la cara / evite la inhalación
• Aplique generosamente antes de la exposición al sol y vuelva a aplicar con frecuencia, especialmente después de bañarse, especialmente después de bañarse, de secarse con la toalla o de sudar, con el fin de mantener activa la protección inicial.
• Reducir la cantidad reducirá significativamente el nivel de protección
• No permanezca demasiado tiempo bajo el sol, incluso mientras usa un producto de protección solar; La exposición excesiva al sol es una amenaza grave para la salud
• Mantenga a los bebés y niños pequeños fuera de la luz solar directa
• Permita que se absorba completamente y evite el contacto directo con textiles y superficies duras para evitar manchas.
• Compatibilidad con la piel dermatológicamente probada.
Agitar bien antes de usar.
No aplicar directamente en la cara y evitar la inhalación del producto.
Aplicar generosamente antes de la exposición al sol y reaplicar frecuentemente, especialmente después de bañarse, transpirar o secarse con la toalla para mantener la protección original.
El uso de una menor cantidad, reducirá el nivel de protección significativamente. Evitar una exposición prolongada al sol incluso utilizando protección solar; sobreexponerse al sol es un riesgo para la salud.
Permitir que se absorba completamente y evitar el contacto directo con tejidos y superficies duras para prevenir manchas. Compatibilidad con la piel dermatológicamente comprobada.