Men Sensitive Cool After Shave Loción
After shave sin alcohol refresca y calma irritaciones 100 ml
NIVEA MEN SENSITIVE COOL LOCION AFTER SHAVE:
Un golpe de frescor para hombres con piel sensible.
Su fórmula sin alcohol enriquecida con Camomila, efecto calmante, y Extracto de Algas, efecto refrescante, alivia la irritación y evita la sensación de ardor en la piel tras el afeitado al tiempo que proporciona una agradable sensación de frescor durante todo el día.
El cuidado más refrescante para hombres con piel sensible: Sensitive Cool Loción After Shave. Suaviza y calma las irritaciones de manera inmediata, Refresca la piel por más tiempo 0% de alcohol, sin irritaciones Fórmula refrescante de rápida absorción, no grasa Dermatológicamente comprobado en hombres con piel sensible
1. Suaviza y calma las irritaciones de manera inmediata
2. Refresca la piel por más tiempo
3. 0% de alcohol, sin irritaciones
4. Fórmula refrescante de rápida absorción, no grasa
5. Dermatológicamente comprobado en hombres con piel sensible
1. LIMPIEZA: Elimina las impurezas y suaviza el vello facial gracias a NIVEA MEN Sensitive Gel Limpiador. Aplícalo suavemente sobre el rostro mojado y aclara con abundante agua.
2. AFEITADO: Utiliza NIVEA MEN Sensitive Cool Gel de Afeitar y suaviza la barba para un afeitado cómodo refrescando tu piel al mismo tiempo.
3. AFTER SHAVE: Refresca la piel y elimina la sensación de ardor aplicando NIVEA MEN Sensitive Cool Loción After Shave sobre el rostro. Evita la zona de los ojos.
4. CUIDADO: Para terminar, combate las irritaciones y mantén tu piel hidratada y fresca aplicando NIVEA MEN Sensitive Cool Gel Hidratante en la cara y el cuello.