Papilla 8 Cereales con Miel
Papilla en polvo ricas en hierro a partir de 6 meses 475 gr
Nestle 8 cereales con Miel y Bifidus 475gr
La variedad de 8 cereales con miel aporta nuevos cereales a la alimentación de tu bebé. Esta variedad tiene todos los beneficios de los cereales y de la miel. Es la variedad preferida de las mamás.
Los cereales son fundamentales en la alimentación del bebé ya que: son la base de una dieta equilibrada y constituyen el inicio de la alimentación complementaria. Además tienen un sabor delicioso, ¡les encantan a bebés y a mamás! Las papillas Nestlé incorporan la tecnología CHE (Cereales Hidrolizados Enzimáticamente) son de fácil disolución y se preparan fácilmente, sin grumos.
¿Por qué son tan importantes los cereales? Los cereales se componen principalmente de hidratos de carbono que son la base de una alimentación equilibrada, y se deben tomar cada día. Además gracias a sus características, las papillas de cereales aportan energía, vitaminas, minerales y fibra.
¿Por qué es tan importante el hierro para mi bebé? Un bebé entre 6 y 12 meses necesita 6 veces más hierro que un adulto por kilo de peso. Una ración de esta papilla Nestlé con HIERRO+ proporciona el 50% del valor de referencia del hierro. El hierro contribuye al desarrollo cognitivo normal.
¿Por qué escoger papillas Nestlé? En Nestlé fuimos los creadores de la primera papilla para bebés y tenemos el aval de 150 años de experiencia.
No añadir azúcar. No guardar restos de papillas. Consérvese en un lugar fresco y seco. Una vez abierta la bolsa, consumir el producto antes de 1 mes. Cerrar la bolsa después de cada uso.
PREPARACIÓN DE PAPILLAS PARA BIBERÓN:
1. Añade al biberón 4-5 cucharadas soperas (25-30 g) de Nestlé 8 Cereales miel en 160-190 ml de leche* tibia.
*leche materna o la que el bebé tome habitualmente.
1. Agita el biberón para conseguir una mezcla homogénea.