Radiant creamy concealer
Corrector oculta imperfecciones reduce las líneas de expresión y signos de fatiga acabado luminoso
Radiant Creamy Concealer, Corrector Antiimperfecciones de Nars.
El corrector n.º 1 de Estados Unidos.* Codiciado por artistas y no artistas por igual por su textura lujosa y acabado luminoso, Radiant Creamy Concealer proporciona una perfección multiusos para todos los tonos de piel.
Enriquecido con elementos hidratantes multiacción para el cuidado de la piel y tecnología para la difusión de la luz, crea una tez más lisa y suave a la vez que oculta al instante las imperfecciones y reduce las líneas de expresión y los signos de fatiga.
Para confirmar tu tono perfecto, deja que el corrector se seque sobre la piel. Ten en cuenta que los tonos pueden variar ligeramente de una fórmula a otra en función de la cobertura y el acabado.
Beneficios:
- La tecnología Mineral Tone Balancing Powder actúa para corregir ópticamente las imperfecciones sin enmascararlas.
- Estos polvos exclusivos uniformizan el tono de piel y proporcionan una corrección invisible para que la piel luzca radiante, fresca y natural.
- La mezcla botánica multiacción, con extracto de corteza de magnolia, extracto de pepitas de uva y vitamina E, hidrata, reafirma, reduce las rojeces y refuerza la piel contribuyendo a mantener la hidratación esencial de la barrera cutánea.
- Aporta una protección antioxidante esencial para ayudar a proteger la piel de los daños de los radicales libres.
- La tecnología Light-Diffusing Mineral Powder reduce la apariencia de las líneas de expresión y arrugas, y ayuda a unificar el tono de piel.
Se puede aplicar directamente, con la punta de los dedos o la brocha mezcladora de cremas n.º 12. Como iluminador, seleccionar dos tonos más claros que el corrector y aplicar en los puntos destacados del rostro.
Para añadir dimensión y redefinir, seleccionar dos tonos más oscuros que el corrector y aplicar en las cavidades de las mejillas, las sienes, la línea de nacimiento del cabello y la mandíbula.