Baby aspirador nasal + 2 recambios
Aspirador nasal para bebés despeja la nariz eliminando suavemente la molesta mucosidad
Baby Aspirador Nasal + 2 Recambios de Rhinomer.
Rhinomer Baby aspirador nasal ha sido especialmente diseñado para ayudar a despejar la nariz de tu bebe eliminando suavemente la molesta mucosidad.
El producto viene con 2 recambios blandos desechables que se adaptan a la nariz de tu bebé. Rhinomer Baby Aspirador nasal es higiénico y fácil de usar, ayuda a tu bebé a respirar, comer y dormir con normalidad, sintiéndose mejor de nuevo. El Gel VoltaNatura es un gel orgánico, que contiene una combinación única de 6 ingredientes de plantas de origen natural cuidadosamente seleccionados, cada cual con propiedades especiales para ayudarte a aliviar, calmar y refrescar zonas de tensión muscular desde la primera aplicación.
A base de Aloe Vera, el gel VoltaNatura hidrata la piel y acelera la absorción sobre la zona de aplicación, además de no ser pegajoso ni graso. Contiene, adicionalmente, árnica, castaño de Indias y Centella, que ayudan a proporcionar una sensación reconfortante y de alivio gracias a su aplicación localizada en las zonas de tensión muscular.
El masaje en la piel con el gel puede incrementar el flujo sanguíneo en la zona afectada. Por otro lado, contiene Gaulteria y Menta, con propiedades refrescantes para una sensación de frescor.
Además de ser un gel libre de perfumes sintéticos y colorantes, orgánico y natural, VoltaNatura está dermatológicamente testado y es apto para veganos.
Al ser un producto orgánico, los ingredientes de plantas naturales de VoltaNatura son extraídos mediante estándares de producción de alta calidad y sin disolventes sintéticos. El cartón del gel VoltaNatura, aparte, es completamente reciclable.
La aspiración nasal está recomendada siempre que tu bebé tenga la nariz tapada, tan a menudo como sea necesario, especialmente antes de su alimentación y antes de que tu bebé vaya a dormir.
Lávese las manos cuidadosamente antes de utilizar Rhinomer Baby Aspirador Nasal. Coloque un recambio blando en el cuerpo central del aspirador. No coloque un recambio usado. Coloque la boquilla de aspiración entre sus labios (del padre, cuidador) e inserte el extremo del recambio en uno de los orificios nasales del bebé.
Para mejorar el rendimiento del aspirador, se recomienda mantener la otra fosa nasal cerrada durante la aspiración. Aspire suavemente, poco a poco y de forma regular, por la boquilla de aspiración.
Si el recambio se llena durante una aspiración, no lo vuelva a usar. Repetir la operación en el otro orificio nasal.
Retire y deseche el recambio usado. Lave la boquilla de aspiración y el cuerpo central del aspirador después del uso con agua corriente templada y séquelo. Lávese las manos con cuidado.