Solo
Eau de Toilette para Hombre
Solo, Eau de Toilette de Loewe.
Loewe Solo es una familia de fragancias inspiradas en la puesta de sol: un estado de armonía y equilibrio entre el día y la noche creando unas fragancias balanceadas.
Loewe Solo Eau de Toilette es una fragancia especiada y genuina, en la que contrastan las notas de guayaba con las notas de comino y las notas de almizcle frente a la mandarina italiana del acorde hespéride. ¡La armonía de los extremos!
Las notas de Salida son mandarina, guayaba, lavanda, limón (lima ácida), bergamota, madera de cachemira, romero, pachulí, tomillo y caña agria (cañuela santa); las notas de Corazón son pimienta rosa, canela, naranja tangerina, aldehídos, nuez moscada, menta, alcaravea y anís; las notas de Fondo son ámbar, notas amaderadas, vainilla, almizcle y musgo de roble.
Solo Loewe se lanzó en 2004 tras la creación de su perfumista Emilio Valeros, que en lugar de seguir la estructura tradicional de composición de una fragancia, escogió elementos contrapuestos hasta encontrar el punto en el que casaban perfectamente. “Creamos tres grupos de olores diferentes y los fuimos uniendo hasta que resultó un perfume real, que oliera bien, fuera comercial, estable y que se pudiera vender a un buen precio de mercado.”
Solo Loewe está inspirada en España y en las tres culturas que las compusieron –cristiana, judía y musulmana–, viajamos a Toledo, donde se encuentran las tres en estado de paz, para descubrir sus costumbres, sus olores y sus particularidades.
Este Eau de Toilette para hombre aparece encapsulado en un bloque de vidrio puro y translúcido de color ámbar tostado.
¡Déjate embriagar por la serenidad y autenticidad de Solo Loewe!