7 Anónimo, Eau de Parfum de Loewe.
Una fragancia inspirada en los confines del espacio exterior, una sensación de misterio eterno. Un Eau de Parfum original y marcado por la intensidad del incienso.
Loewe 7 Anónimo es una fragancia lanzada en 2010 y que huye de modas para presentar un aroma clásico, amaderado, pensado para el hombre actual. Se presenta en un frasco cuyo diseño es simple y sofisticado a la vez, encapsulado en un bloque de vidrio grisáceo.
Se trata de una fragancia elegante, relajante y sencilla, apta para un uso diurno o nocturno durante todo el año. Su aroma es muy masculino, clásico pero no anticuado, perfecto para el hombre actual de entre 30 y 50, un hombre de carácter, con una fuerte personalidad.
Tiene una buena fijación y una estela muy perdurable. LOEWE 7 Anónimo refleja confianza y seguridad para el hombre actual que pisa fuerte y sabe lo que quiere. Un aroma embriagador que no dejará a nadie indiferente.
Compuesto de siete ingredientes, esta fragancia revela sofisticación y originalidad a través del vetiver, las bayas de pimienta roja, el Benjuí de Siam o el absoluto de incienso.
Ese toque de cuero e incienso hacen que Loewe 7 Anónimo sea una fragancia con una personalidad marcada y sexy. ¡La garantía de que te regalarán cumplidos allá por donde vayas!