Rénergie Nuit Multi-Glow Crème Reparation Intense
Crema de noche antiedad y reparadora intensiva calma la piel y atenúa las rojeces 50 ml
Rénergie Nuit Multi-Glow Crème Reparation Intense, Crema de Noche Antiedad 50 ml de Lancôme.
Lancôme presenta Rénergie Nuit Multi-Glow, crema de noche reparadora intensa para pieles maduras que no solo sufren una pérdida de firmeza y arrugas, sino también una pérdida de brillo y color en la piel.
Rénergie Nuit Multi-Glow es una crema de noche antiedad a medida para las mujeres cuya capacidad para regenerar la barrera de su piel y mantener su vitalidad ha disminuido con los años. La crema de noche Rénergie Nuit Multi-Glow está enriquecida con ceramidas, bayas rojas de Schizandra y extractos de linaza. Su fórmula antienvejecimiento nutre intensamente la piel para que se sienta más firme, reforzando la barrera de la piel durante toda la noche.
Su textura balsámica de noche es muy agradable y totalmente adictiva, y hace que tu piel se vea descansada y llena de energía, como si hubiera recuperado horas de sueño. Noche tras noche, esta crema reparadora y reafirmante hace que tu piel se vuelva visiblemente perfecta, la piel se ve más radiante y más juvenil. Es un producto indicado para todas las mujeres que quieran una piel más tensa y nutrida.
¡Recupera el brillo de una noche de sueño completo con la crema de noche Rénergie Nuit Multi-Glow.!
Ingredientes Principales:
- Extracto de semillas de lino pro-lifting: ayuda a reducir la aparición de arrugas y mejora la firmeza de la piel y las manchas
- Extracto de bayas rojas de Schizandra: calma la piel y atenúa las rojeces. También ayuda a reequilibrar los contrastes y obtener un tono de piel más homogéneo
- Ceramidas, Omega 6 y Omega 9: nutren intensamente la piel, la refuerzan y la ayudan a recuperarse de forma natural durante la noche.
Para la aplicación, caliente la crema de noche entre sus dedos para ayudar a que la crema penetre en su piel. Aplique su crema todas las noches sobre la piel limpia, en todo el rostro excepto el contorno de ojos.
Extienda su crema con los dedos desde el centro del rostro (nariz) hacia el exterior en movimientos alisantes y en dirección ligeramente ascendente. Repita este movimiento en frente, mandíbula y pómulos.
No olvide aplicar su crema reparadora también en el escote.