Absolue Créme Fondante Soft Cream
Crema regeneradora antiarrugas con una fórmula excepcional acabado sedoso y jugoso
Absolue Crème Fondante, Crema Regeneradora Antiarrugas 60 ml de Lancôme.
La musa de Lancôme es la rosa, símbolo de feminidad y con un amplio poder regenerador. Los laboratorios de la maison hacen uso de sus propiedades para la elaboración de la gama Absolue, ofreciendo una oportunidad única para el cuidado de la piel.
Lancôme Absolue Crème Fondante ofrece una experiencia multisensorial apta para todo tipo de pieles. Su textura se transforma de fundente a ligera y ofrece un resultado final ligero que deja la piel revitalizada con un acabado sedoso.
Su fórmula está compuesta por extracto de rosa Lancôme, aceite especial de rosa, concentrado de rosas, aceites nutritivos, manteca de karité y pro-xylane. Todo ello ayuda a aportar un efecto reafirmante y rejuvenecedor para el rostro.
Tras la aplicación del producto, la piel se nota regenerada. Una semana después, está mucho más firme y redensificada. Un mes después las arrugas y líneas parecen ofrecer un aspecto más difuminado, por lo que hablamos de un cutis de aspecto más jóven y saludable.
Los beneficios de Lancôme Absolue Crème Fondante vienen encapsulados en un envase respetuoso para el medio ambiente que cuenta con formato recargable.
Aplicar Absolue Soft: Día y noche sobre el rostro totalmente limpio en el rostro, cuello y escote, con movimientos de alisado desde el interior hacia el exterior evitando el contorno de los ojos.