My comforting cleansing routine estuche
Rutina de limpieza facial vegana y reconfortante para devolverle a tu piel un aspecto puro y limpio
My Comforting Cleansing Routine, Estuche de Lancaster.
Descubre el exclusivo estuche de regalo de Navidad Lancaster My Comforting Cleansing Duo y devuelve a tu piel su aspecto más puro con una fórmula limpia y acuosa vegana de cuidado de la piel. Para todo tipo de pieles, incluso las sensibles y especialmente las delicadas y secas.
- Skin Essentials Refreshing Express Cleanser, Limpiador 400 ml:
Este limpiador Lancaster actúa como un suave desmaquillante para el rostro y los ojos, incluso para el maquillaje resistente al agua, y elimina los filtros UV, las impurezas y los residuos de contaminación a la vez que tonifica la piel. La piel queda purificada, los poros se cierran y la textura de la piel se afina. La piel se siente radiante, limpia y fresca.
Este tónico de Lancaster perfecciona la rutina de limpieza y tonifica la piel. Gracias al ácido hialurónico hidratante y al extracto de Rosa centifolia calmante, alivia la piel y la colma de hidratación, reduciendo así la sequedad y la sensación de tirantez. La piel vuelve a estar tersa, radiante y con sensación de comodidad.
INGREDIENTS TONER: AQUA/WATER/EAU, BUTYLENE GLYCOL, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, 1,2-HEXANEDIOL, ACRYLATES/C10-30 ALKYL ACRYLATE CROSSPOLYMER, BENZOPHENONE-4, CAPRYLYL GLYCOL, PARFUM/FRAGRANCE, PROPYLENE GLYCOL, ROSA CENTIFOLIA FLOWER EXTRACT, SODIUM HYALURONATE, SODIUM HYDROXIDE, CHLORPHENESIN, FD&C RED N°40 (CI 16035), FD&C YELLOW N°5 (CI 19140), TITANIUM DIOXIDE (CI 77891)."
Skin Essentials Express Cleanser: Aplica Lancaster Express Cleanser con un disco de algodón, empezando por el contorno de ojos y continuando desde el centro hacia el exterior.Cambia el disco de algodón con frecuencia hasta completar la limpieza.
Skin Essentials Comforting Perfecting Toner: Aplica nuestro Comforting Perfecting Toner con un disco de algodón sobre la piel limpia. Humedece el disco de algodón con unas gotas y aplícalo sobre el rostro, empezando por el centro y deslizando suavemente el disco hacia el exterior.Cambia el disco de algodón con frecuencia hasta completar la limpieza.