Crème princière moisturiser
Crema reafirmante y restauradora de la elasticidad 50 ml
Crème Princière Moisturiser, Crema Reafirmante 50 ml de Lancaster.
Lancaster Crème Princière Moisturiser, recupera la piel de los daños causados por el fotoenvejecimiento* reafirmándola y restaurando su elasticidad gracias a la incorporación de tecnologías R.O.E., que ayudan a acelerar la capacidad de autorreparación de la piel.
Con una estructura de crema laminar que se funde con la piel al aplicarla, esta crema hidratante facial contiene un péptido que promueve la elasticidad para remodelar el rostro, así como VitE-Mega, niacinamida y prebióticos que ayudan a reforzar la barrera cutánea y calmar la piel.
* Arrugas, aspereza y falta de: luminosidad, firmeza, elasticidad, densidad, volumen y nutrición
Para conseguir una piel sana de aspecto más joven, refinado y remodelado, se recomienda realizar dos veces cada uno de los movimientos siguientes.
Primero, extraer un poco de Lancaster Crème Princière Moisturiser con la espátula incluida en el producto o con el dedo índice limpio y calentar entre las manos. Cubrir el rostro con las manos y extender la crema desde el centro hacia el exterior.Repetir el mismo movimiento en el cuello, alisando la piel hacia arriba, hacia el mentón, con movimientos alternados.
Con las palmas de las manos, alisar firmemente los contornos del rostro, antes de bajar hasta alcanzar el cuello.Realizar el mismo movimiento de alisado con la mano desde el mentón hacia los laterales de la nariz, y luego en dirección ascendente hacia las sienes.