Ampolla Multi Vitaminas
Ampolla concentrada piel sana suave flexible y radiante 2 ml
Ampolla Multi Vitaminas 2 ml de LaCabine.
Ampollas concentradas con 11 tipos de vitaminas diferentes (A, B, C, E, F, H y PP) que actúan sobre la barrera cutánea e hidratan y nutren la piel dejándola suave y flexible a la vez que inciden en los diferentes mecanismos de la misma para que esta luzca sana y radiante aportando todas las vitaminas que necesita.
Las Vitaminas del grupo B (B1, B2, B5, B6, B8) regulan el metabolismo cutáneo, por lo que tienen una importancia de primer orden para el buen estado de la piel. Las Vitaminas A y C, contribuyen a la normalización de las características cutáneas después de exposiciones a factores ambientales adversos, en especial a la radiación UV, y actúan contra los radicales libres. Contribuyen, asimismo, a la buena formación de las fibras colágenas del tejido conjuntivo.
La Vitamina E, es indispensable para mantener el metabolismo normal de la piel. La Vitamina F Forte, nutre, protege y actúa como acondicionador de la piel, ayudando a mantener la integridad de la barrera cutánea y mejorando el estado de la piel estresada y sensible. La Vitamina H, es un factor importantísimo para el normal desarrollo y mantenimiento del tejido cutáneo. La Vitamina PP, tonifica el rostro por lo que actúa muy favorablemente para el buen estado de la piel.
¡Tu piel sana, fuerte y resplandeciente con la Ampolla Multi-vitamina LaCabinne!
PEG-12 Dimethicone, Retinyl Palmitate, Biosaccharide Gum-4, Carnosine, Caprylyl Glycol,
Panthenol, Pyridoxine HCL, Inositol, Biotin, Niacinamide, Ethylhexylglycerin, Tocopheryl Acetate,
Linoleic Acid, Avena Sativa (Oat) Kernel Extract, Riboflavin, Linolenic Acid, Thiamine
HCL, Tocopherol, Palmitic Acid, Oleic Acid, 1,2-Hexanediol, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil,
Stearic Acid, Parfum (Fragrance), Ascorbyl Palmitate, Triethylene Glycol, Phenoxyethanol,
Potassium Sorbate, Phenethyl Alcohol, ALPHA-Isomethyl Ionone, Geraniol, Limonene, Linalool,
Citronellol, Hydroxycitronellal.
Aplicar por todo el rostro con un suave masaje por la mañana y/o por la noche después de la limpieza facial, sola o antes de nuestros cuidados de belleza habitual.