Metal Detox Professional Concentrated Oil
Aceite concentrado cabello nutrido brillante y de absorción rápida 50 ml
Loreal Professionnel Metal Detox Aceite concentrado Evita la rotura y mantén tu color perfecto.
DESCUBRIMIENTO CIENTÍFICO Lavado tras lavado, el metal penetra en tu pelo. Las partículas de metal crean un riesgo de rotura & resultados de color no esperados
INNOVACIÓN PATENTADA: Eriquecido con Glicoamina, este aceite concentrado protege al pelo de depósito de partículas. Este nuevo aceite concentrado es parte de la gama Metal Detox, que neutraliza y elimina las particulas de metal del pelo para evitar la rotura & resultados de color no esperados (opcion consumidora: mantén tu color perfecto)
97% MENOS ROTURA: El pelo queda más fuerte y nutrido. Con solo un uso: 97% menos rotura*, 2x más nutrición. El pelo tiene más cuerpo & disciplina.
COLOR VIBRANTE: El pelo queda 2x más brillante y el color se ve más intenso.
FÓRMULA PROFESIONAL: Su textura rica es instantáneamente absorbida por la fibra sin aportar peso. La fibra capilar queda 10% más espesa.
PROTECCIÓN ANTI-FRIZZ & CALOR: 3x más control anti-frizz* & protege del calor hasta 230°C*.
RECOMENDADO PARA TODOS LOS TIPOS DE PELO Para todas las texturas de pelo, teñido, dañado, decolorado & natural.
PIDE EL PROTOCOLO METAL DETOX EN SALÓN: En tu próxima visita al salón, pregunta por el protocolo de Metal Detox con Glicoamina para evitar la rotura & resultados de color no esperados: para un resultado de color 100% optimizado y 97% menos rotura. Metal Detox ha sido co-desarrollado con estilistas expertos en color, balayage y decoloración. @sebastiancoloris, @washingtonnunnes, @lucasdioslo & @charlotte_catherin. *Test Instrumental con aceite concentrado Metal Detox. Test instrumental con champú + mascarilla + aceite Metal Detox. No afecta al aclaramiento y optimiza la captación de color
Aplicar diariamente en pelo seco o secado con toalla. Calentar 1 o 2 pulsaciones en la palma de la mano & distribuir uniformemente de medios a puntas. No aclarar. Continuar con la rutina de secado o secado al aire.